epi avila fade
C/ Sotera Alcántara, s/n;  05003 Ávila;   Teléfono: 920 212 089   -   Fax: 920 352 477

email: 05005644@educa.jcyl.es
Imagen relacionadaImagen relacionada

INFORMACIÓN SOBRE PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN (ALUMNOS LIBRES): Las fechas de matrícula para las pruebas de certificación (alumnos libres) serán del 28 de marzo al 10 de abril - MÁS INFORMACIÓN, PRÓXIMAMENTE (pendientes de normativa de la Consejería JCyL - Se publicará la semana que viene)

INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2019/2020: Las fechas de admisión/preinscripción serán del 1 al 12 de abril. Más información PRÓXIMAMENTE (pendientes de normativa de la Consejería JCyL - Aún por publicar)

En cuanto se publique la normativa pertinente, actualizaremos la información en nuestra web. Recomendamos que estén atentos durante la próxima semana.

Fecha última actualización: 20/3/2019

C a l e n d a r i o   d e   e x á m e n e s   j u n i o   y   s e p t i e m b r e   d e   2 0 1 9
3º pago fraccionado
frontpage link Moodle
circular informativa 18-19
lorenzo silva small

babel 3 logo
a revista de la EOI

biblioteca con titulo

LISTA DE ALUMNOS QUE PUEDEN PASAR A RECOGER LOS TÍTULOS SOLICITADOS EN:
1er semestre de 2018
2º semestre 2016
1er semestre 2016
1er semestre 2014
1er semestre de 2013
2º semestre de 2013

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN: LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico (A2), nivel intermedio (B1), nivel avanzado (B2) y C1, y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse
 en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

¡ATENCIÓN!: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES SÓLO PARA SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

ES04 2038-7742-33-6400001552

IMPRESO DE SOLICITUD