epi avila fade

ALUMNOS Y PADRES DE ALUMNOS:

Podéis comunicaros directamente con el profesorado correspondiente a través del medio de contacto habitual.

Si necesitáis contactar con el Equipo directivo, podéis hacerlo por los siguientes

MEDIOS DE CONTACTO CON EL CENTRO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

email: 05005644@educa.jcyl.es (medio de contacto preferente)
Teléfono: 620 63 71 38 (solo SMS o Whatsapp)

(No habrá atención presencial en nuestro Centro)

Imagen relacionadaImagen relacionada

Según indicaciones de la Junta de Castilla y León, a partir del lunes 16 de marzo y hasta nueva orden quedan suspendidas las actividades lectivas presenciales de la EOI AVILA y sus secciones en Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros y Arenas de San Pedro.

Cada profesor hará llegar a los alumnos (por el medio de comunicación habitual) material de trabajo a fin de cumplir con la Programación Anual en la medida que sea posible. Si no has recibido ninguna notificación de tu profesor o profesora, contacta directamente con él/ella. Si no tienes su correo electrónico, escribe a 05005644@educa.jcyl.es indicando nombre completo, curso, nombre del profesor e incidencia, y te ayudaremos a resolverlo.

El proceso de admisión ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

Se desconoce cuándo se convocarán las pruebas de certificación (matrícula de alumnos libres y calendario de exámenes de alumnos oficiales - pendiente)

Vuestro profesor os comunicará en los próximos días el modo en que se llevará a cabo la evaluación de final de curso 2019/2020.

Si no recibes información al respecto antes del miércoles 13 de mayo, contacta con nosotros en el 620 63 71 38.

EN ESTE ENLACE, TODAS LAS NOVEDADES

RENUNCIA
Ante la situación excepcional debido al COVID19, ampliamos el plazo de presentación de solicitudes de renuncia hasta el día 21 de mayo.

En caso de ser autorizada, el alumno no se examinará y no correrá convocatoria. El alumnado podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso 2020/2021.

Para el modelo de solicitud en PDF pulse

Una vez cumplimentado y firmado, enviar a 05005644@educa.jcyl.es
La renuncia a la matrícula no supondrá la devolución de tasas.

frontpage link Moodle

cursos especificos

babel 3 logo
a revista de la EOI

biblioteca con titulo

LISTA DE ALUMNOS QUE PUEDEN PASAR A RECOGER LOS TÍTULOS SOLICITADOS EN:
2º semestre 2016
1er semestre 2016
1er semestre 2014
1er semestre de 2013
2º semestre de 2013

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN: LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, y nivel avanzado C1 (o sus equivalentes de Planes de Estudios anteriores), y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse
 en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

¡ATENCIÓN!: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES SÓLO PARA SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

ES04 2038-7742-33-6400001552

IMPRESO DE SOLICITUD