epi avila fade

MEDIOS DE CONTACTO CON EL CENTRO - Lunes a viernes de 9 a 14h (Agosto cerrado)

email: 05005644@educa.jcyl.es

Conserjería: 920212089

Secretaría: 920353808

(Si alguien necesita acudir al Centro debe llamar primero a Conserjería para solicitarlo)

Imagen relacionadaImagen relacionada

SOLICITUD DE PLAZA NUEVOS ALUMNOS: Toda la información aquí   Todo el proceso de solicitud de plaza podrá hacerse online desde esta página web

Se trata de un trámite muy sencillo que se puede hacer a través de esta web y para evitar aglomeraciones es aconsejable no realizarlo de forma presencial.

Si tiene cualquier incidencia técnica puede llamar al 920353808 o enviar un mensaje al 05005644@educa.jcyl.es

ALUMNOS LIBRES: Pulsa AQUÍ  para ir a la información y enlace a matrícula.

ALUMNOS DEL CURSO ACTUAL 2019/2020

EN ESTE ENLACE, TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN

MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Del 6 al 17 de julio: alumnos del curso actual que estén APTOS o hayan RENUNCIADO A LA MATRÍCULA (plazo terminado)

Los plazos de matrícula para el resto de alumnos del curso actual y para alumnos que han solicitado plaza se publicarán el 10 de septiembre. El curso comienza el 19 de octubre.

frontpage link Moodle

cursos especificos

babel 3 logo
a revista de la EOI

LISTA DE ALUMNOS QUE PUEDEN PASAR A RECOGER LOS TÍTULOS SOLICITADOS EN:
2º semestre 2016
1er semestre 2016
1er semestre 2014
1er semestre de 2013
2º semestre de 2013

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN: LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, y nivel avanzado C1 (o sus equivalentes de Planes de Estudios anteriores), y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse
 en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

¡ATENCIÓN!: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES SÓLO PARA SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

ES04 2038-7742-33-6400001552

IMPRESO DE SOLICITUD