Junta de Castilla y León

Jueves 30 de octubre de 2014
Información del centro
  • Halloween song button

ELECCIONES A REPRESENTANTE DE ALUMNOS EN EL CONSEJO ESCOLAR: plazo para presentar candidaturas del 28 de octubre al 4 de noviembre. ¡Anímate a participar! Con tu ayuda, crecemos. Descarga AQUÍ modelo para presentar tu candidatura.

Si eres Padre, madre o Tutor legal de un alumno de la Escuela Menor de Edad, también puedes formar parte del Consejo Escolar y/o Ejercer tu derecho al Voto. Candidatura Padre/Madre de Alumno menor de edad.

Ampliación Plazo de Matrícula

Hasta el 31 de octubre:

- en secciones

- en Ávila para los idiomas FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO y para el NIVEL C1 de Inglés

MATRÍCULA ABIERTA todo el curso para estudiar ESPAÑOL

Tasas para el curso 2014-2015

Se comunica a los alumnos interesados que finalmente SÍ se va a poder cursar 1º NIVEL AVANZADO en la Sección de las Navas del Marqués. Más información AQUÍ.

oferta grupos 14-15

cambiar de grupo

NUEVA NORMATIVA SOBRE EXENCIONES Y BONIFICACIONES PARA FAMILIAS NUMEROSAS: en el momento de formalizar la matrícula, el alumno deberá aportar el número oficial de familia numerosa vigente, además de un impreso por el que se permite a la administración la comprobación de los datos relativos al impuesto de la renta de las personas físicas de la unidad familiar correspondientes al ejercicio 2012. Impreso

Español para extranjeros

esp poster 14-15 peque

Pruebas de clasificación

CURSO 2014-2015

Resultados de la prueba de inglés ÁVILA

Calendario de las pruebas:
ÁVILA                SECCIONES

(Sólo los preinscritos que abonasen la correspondiente tasa por prueba de clasificación podrán presentarse a la misma. El día de la Prueba de Clasificación deberá presentarse justificante del pago de la misma)

with sheep and logo on wall

Dirección: C/Sotera Alcántara, s/n;
05003 Ávila

Secretaría: 920 353 808

progr comun

Programación de cada idioma