epi avila fade

MEDIOS DE CONTACTO CON EL CENTRO

email: 05005644@educa.jcyl.es

Conserjería: 920212089 (de 9 a 21h)

Atención telefónica Secretaría de 12:00 a 14h

Imagen relacionada Imagen relacionada

ALUMNOS DEL CURSO ACTUAL 2019/2020

EN ESTE ENLACE, TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA EVALUACIÓN

PARA PRESENTARTE AL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN, imprescindible DNI y leer atentamente estas indicaciones

ALUMNOS LIBRES: Pulsa AQUÍ  para ir a LISTADOS DEFINITIVOS Y CALENDARIO CON ORALES. ACTUALIZADO (24/9)

SOLICITUD DE PLAZA NUEVOS ALUMNOS

LISTADOS PROVISIONALES DE SOLICITANTES DE PLAZA

MATRÍCULA CURSO 2020/2021

Del 6 al 17 de julio: alumnos del curso actual que estén APTOS o hayan RENUNCIADO A LA MATRÍCULA (plazo terminado)

Días 28 a 30 de septiembre: PRÓXIMO PLAZO DE MATRÍCULA DE ALUMNOS OFICIALES DEL CURSO 2019/2020 (en construcción) El enlace y los horarios estarán disponibles cuando se abra el plazo. (Estén atentos a esta página por si la matrícula comienza unos días antes pero en cualquier caso se mantendrá hasta el día 30 de septiembre)

MATRÍCULA DE ALUMNOS PREINSCRITOS Y PUBLICACIÓN DE VACANTES: EN OCTUBRE

CALENDARIO DE MATRÍCULA ACTUALIZADO  (en construcción). El curso comienza el 19 de octubre.

BECAS PARA ESTUDIAR EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

PLAN INICIO DE CURSO

frontpage link Moodle

cursos especificos

babel 3 logo
a revista de la EOI

LISTA DE ALUMNOS QUE PUEDEN PASAR A RECOGER LOS TÍTULOS SOLICITADOS EN:

2º semestre 2016
1er semestre 2016
1er semestre 2014
1er semestre de 2013
2º semestre de 2013

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN: LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, y nivel avanzado C1 (o sus equivalentes de Planes de Estudios anteriores), y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse
 en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

¡ATENCIÓN!: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES SÓLO PARA SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

ES04 2038-7742-33-6400001552

IMPRESO DE SOLICITUD