eoi avila edificio

Imagen relacionadaImagen relacionada

SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO

Los cambios de grupo dentro del mismo nivel se tramitarán VÍA ONLINE desde las 09:00h del 19 de octubre hasta las 14:00h del 20 de octubre. El cambio se podrá realizar siempre y cuando HAYA PLAZAS. Las solicitudes de cambio se tramitarán por orden de solicitud.

Para solicitar el cambio de grupo deberéis acceder a la aplicación a través del siguiente enlace (Notas y Faltas):

Nombre de usuario = Nº expediente Fecha de nacimiento (formato 00/00/0000 o bien 00-00-0000)

Contraseña = D.N.I. (sin letra)

No se admitirá ningún cambio de grupo después del día indicado arriba. Si después de esa fecha algún alumno quisiera asistir a otro grupo, tendrá que consultarlo con el profesor del nuevo grupo, quien podrá decidir si lo admite en su clase. No obstante, dicho alumno se examinará en junio/septiembre con el grupo inicial en el que se matriculó.

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA DE PLAZAS VACANTES

Se abre el plazo extraordinario de matrícula con vacantes en todos los idiomas y cursos.

A medida que los grupos se llenen, dejarán de estar disponibles en el enlace de matrícula

Plazo para formalizar matrícula: hasta el 19 de octubre a las 9:00h y del 23 de octubre a las 14h al 30 de octubre a las 14 horas.

Para acceder al formulario de matrícula pincha aquí

Debido a cuestiones técnicas no se podrán realizar nuevas matrículas entre el 19/10 a las 9:00h y el 23/10 a las 14h. Rogamos disculpen las molestias.

El plazo de matrícula volverá a estar abierto el 23/10 a las 14h hasta el 30/10 a las 14h

El plazo para abonar el importe y aportar la documentación a secretaría será de dos días desde que se completó el formulario.

NB: El curso comenzó la semana del  2 de octubre

E.O.I. Ávila

C/ Sotera Alcántara, s/n;
05003 Ávila

email: 05005644@educa.jcyl.es

CURSO GRATUITO DE PERFECCIONAMIENTO DE INGLÉS. INFORMACIÓN GENERAL:

NIVEL B1

HORARIO: LUNES A VIERNES

FECHA DE COMIENZO: 17/10 A LAS 10H

Circular Informativa

Curso 2017/2018

Si solicitaste tu título en el primer semestre de 2016, ya puedes pasar a recogerlo por SECRETARÍA en horario de 10 a 14h

LISTADO DE ALUMNOS que solicitaron su título
en el PRIMER SEMESTRE de 2016

ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Si necesitas ayuda, ven a la Escuela Oficial de Idiomas de 9 A 10h.

biblioteca con titulo Portada de Babel de Papel N4babel 3 logo

LISTA DE ALUMNOS QUE PUEDEN PASAR A RECOGER LOS TÍTULOS SOLICITADOS EN:
1er semestre 2016
1er semestre 2014
1er semestre de 2013
2º semestre de 2013

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN: LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico (A2), nivel intermedio (B1), nivel avanzado (B2) y C1, y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse
 en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

¡ATENCIÓN!: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES SÓLO PARA SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

2038-7742-33-6400001552

IMPRESO DE SOLICITUD