epi avila fade

ALUMNOS Y PADRES DE ALUMNOS:

Podéis comunicaros directamente con el profesorado correspondiente a través del medio de contacto habitual.

Si necesitáis contactar con el Equipo directivo, podéis hacerlo por los siguientes

MEDIOS DE CONTACTO CON EL CENTRO DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

email: 05005644@educa.jcyl.es (medio de contacto preferente)
Teléfono: 620 63 71 38 (por SMS o Whatsapp)

(No habrá atención presencial en nuestro Centro)

EN ESTE ENLACE, TODAS LAS NOVEDADES
Imagen relacionadaImagen relacionada

frontpage link Moodle

Según indicaciones de la Junta de Castilla y León, a partir del lunes 16 de marzo y hasta el final del estado de alarma quedan suspendidas las actividades lectivas presenciales de la EOI AVILA y sus secciones en Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros y Arenas de San Pedro.

Cada profesor hará llegar a los alumnos (por el medio de comunicación habitual) material de trabajo a fin de continuar con la Programación Anual en la medida que sea posible. Si el miércoles día 18 no has recibido ninguna notificación de tu profesor o profesora, contacta directamente con él/ella. Si no tienes su correo electrónico, escribe a 05005644@educa.jcyl.es indicando nombre completo, curso, nombre del profesor e incidencia, y te ayudaremos a resolverlo.

El proceso de admisión ha quedado suspendido hasta nuevo aviso.

EN ESTE ENLACE, TODAS LAS NOVEDADES

cursos especificos

babel 3 logo
a revista de la EOI

biblioteca con titulo

LISTA DE ALUMNOS QUE PUEDEN PASAR A RECOGER LOS TÍTULOS SOLICITADOS EN:
2º semestre 2016
1er semestre 2016
1er semestre 2014
1er semestre de 2013
2º semestre de 2013

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN: LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, y nivel avanzado C1 (o sus equivalentes de Planes de Estudios anteriores), y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse
 en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

¡ATENCIÓN!: ESTE NÚMERO DE CUENTA ES SÓLO PARA SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

ES04 2038-7742-33-6400001552

IMPRESO DE SOLICITUD