Actividades Culturales » Concurso Portadas
            PORTADA    y  NOMBRE DE LA

REVISTA  E.O.I.  ÁVILA 2015
 concurso revista eoi

Queda muy poco  tiempo para que vea la luz el primer número de la Revista de la EOI de Ávila. Gracias a todos por vuestra participación y por votar en la encuesta para elegir el nombre de la misma. Podemos decir orgullosos que la revista está hecha entre todos :) . Además, nos alegra poder anunciar el nombre de los ganadores del concurso para elegir la portada de este año.

1er Premio: Mª Gloria García Arévalo -- vale de 50 € en material escolar y la publicación en  la revista de la E.O.I.de ÁVILA de este curso.

2º Premio: Rafael Sanz Martín --  vale de 50 € en material escolar y la publicación en la revista del próximo curso.

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

y gracias a todos, de nuevo, por participar.

Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles entrega del premio.

BASES

1º Puede participar cualquier persona que sea alumno o alumna oficial o libre durante el curso 2014-15 de Ávila, o cualquiera de las secciones de Cebreros, Las Navas del Marqués, Arenas de San Pedro y Piedralaves. Podrá participar fuera de concurso cualquier miembro de la comunidad educativa que no pertenezca al grupo anterior: personal de administración y servicios y profesorado.

2º Se puede presentar un máximo de DOS trabajos por autor. Los trabajos deberán tener calidad suficiente para imprimir en formato A4 a todo color, es decir 300 pp de resolución y 29 cm de alto x 21 cm de ancho.

3º Las propuestas se deberán enviar por correo  electrónico a  la dirección de e-mail concursos.eoi.avila@gmail.com o depositar en soporte digital en conserjería del centro, antes del viernes 10 de abril de 2015 a las 14.00 horas.Los trabajos deberán identificarse con nombre y apellidos del autor/a así como el asunto “CONCURSO PORTADA 2015”.

4º No es necesario incluir encabezado con el título, fecha y número de publicación.

5º La selección del trabajo ganador la realizará el consejo de redacción y el nombre del ganador se dará a conocer antes de la publicación de la revista.

6º Habrá dos ganadores: El primer premio está dotado con un vale de 50 € en material escolar y la publicación en  la revista de la E.O.I.de ÁVILA de este curso. El segundo premio está dotado con un vale de 50 € en material escolar y la publicación en la revista del próximo curso.

7º La participación en el concurso supone la cesión a la EOI de ÁVILA de los derechos de propiedad del material enviado, que podrá utilizar dicho material  con fines culturales y no lucrativos, y siempre que sea posible, hará constar el nombre del autor. Todas las portadas  recibidas pasarán a formar parte del archivo de la EOI de ÁVILA.

8º La participación en el Concurso supone la total aceptación de las presentes  bases.Todas las incidencias no previstas serán resueltas por la organización en beneficio del concurso. El jurado podrá interpretar libremente los aspectos de las bases que no se hayan previsto o tenido en cuenta en el momento de publicación de las mismas. El participante podrá (antes de la fecha del fallo del concurso) ejercer su derecho a la cancelación de su participación.