» Cambio de Grupo/Nivel
Cambio de grupo/Nivel.

boton atras

CAMBIOS DE GRUPO CURSO 2023-2024:

Los cambios de grupo dentro del mismo nivel se realizan de manera automática VÍA ONLINE desde las 10:00h del 25 de octubre hasta las 14:00h del 26 de octubre. La aplicación realiza el cambio de manera automática siempre y cuando HAYA PLAZAS. En caso de que no haya plazas, la aplicación registra su solicitud y quedará a la espera de que haya plaza en el grupo solicitado. Los cambios se tramitarán por orden de solicitud.
Para solicitar el cambio de grupo deberéis acceder a la aplicación a través del siguiente enlace: ("NOTAS Y FALTAS")

• Nombre de usuario = Fecha de nacimiento (formato 00/00/0000 o bien 00-00-0000) o Nº expediente (esta opción solo es válida para los antiguos alumnos).
  • Contraseña = D.N.I. (sin letra).
  • Contraseña personal (se deberá generar la primera vez que acceda).

No se admitirá ningún cambio de grupo después del día indicado arriba. Si después de esa fecha algún alumno quisiera asistir a otro grupo, tendrá que consultarlo con el profesor del nuevo grupo, quien podrá decidir si lo admite en su clase. No obstante, dicho alumno se examinará en junio/septiembre con el grupo inicial en el que se matriculó.

CAMBIO DE NIVEL CURSO 2023-2024:

Si un alumno nuevo entra con un certificado de conocimientos de idioma y encontrara el nivel de la EOI difícil, podrá bajarse de nivel acudiendo a Secretaría el día 27 de OCTUBRE de 9.00h a 14.00h, donde deberá firmar un documento. En el caso de las secciones, el alumno podrá enviar escaneado (05005644.admin@educa.jcyl.es) el documento de cambio de nivel con su firma.

EL CAMBIO DE NIVEL SE PODRÁ REALIZAR SIEMPRE Y CUANDO HAYA PLAZAS.

Para el impreso de solicitud de cambio de nivel en Ávila y Secciones Bóton que pone Pulse aqui