» Anulación y renuncia de Matrícula
Anulación y renuncia de Matrícula.

boton atras
FECHAS ACTUALIZADAS PARA EL CURSO 2023-2024

Normativa que regula:

  • ORDEN EDU/233/2021, de 1 de marzo, por la que se desarrollan determinados aspectos del Decreto 3/2021, de 28 de enero, por el que se regulan las condiciones de acceso, admisión y matriculación del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León (BOCyL 09-03-2021)

ANULACIÓN

El alumno podrá solicitar la anulación de matrícula hasta el 23 de octubre de 2023. Esta anulación hará que al alumno no le corra convocatoria. Si tal alumno deseara continuar sus estudios, deberá someterse de nuevo al proceso de admisión. Para el modelo de solicitud en PDF Bóton que pone Pulse aqui

RENUNCIA

El alumnado podrá renunciar, una única vez por idioma y nivel, a la matrícula oficial. La solicitud de renuncia debe presentarse con una antelación mínima de 20 días hábiles respecto a la fecha de finalización de actividad lectiva. Para el curso 2023-2024 el último día para presentar la renuncia será el 6 de mayo de 2024. En caso de ser autorizada, no correrá convocatoria. El alumnado podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso siguiente al que haya sido aceptada su renuncia. De no hacerlo así, deberá volver a someterse al proceso de admisión. Para el modelo de solicitud en PDF Bóton que pone Pulse aqui

Una vez cumplimentado y firmado, enviar JUNTO con el DNI/NIE a
05005644.admin@educa.jcyl.es o llevarlo directamente a la Secretaría del Centro.

Ni la anulación ni la renuncia a la matrícula supondrán la devolución de tasas.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario