Trámites Administrativos » Anulación y renuncia de Matrícula
Trámites Administrativos

boton atras

ANULACIÓN Y RENUNCIA DE LA MATRÍCULA

FECHAS ACTUALIZADAS PARA EL CURSO 2024-2025

Normativa que regula: PENDIENTE DE ACTUALIZAR NORMATIVA

ANULACIÓN

El alumno podrá solicitar la anulación de matrícula hasta el 21 de octubre de 2024. Esta anulación hará que al alumno no le corra convocatoria. Si tal alumno deseara continuar sus estudios, deberá someterse de nuevo al proceso de admisión. Para el modelo de solicitud en PDF Bóton que pone Pulse aqui

RENUNCIA

El alumnado podrá renunciar, una única vez por idioma y nivel, a la matrícula oficial. La solicitud de renuncia debe presentarse con una antelación mínima de 20 días hábiles respecto a la fecha de finalización de actividad lectiva. Para el curso 2024-2025 el último día para presentar la renuncia será el 30 de abril de 2025. En caso de ser autorizada, no correrá convocatoria. El alumnado podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso siguiente al que haya sido aceptada su renuncia. De no hacerlo así, deberá volver a someterse al proceso de admisión. Para el modelo de solicitud en PDF Bóton que pone Pulse aqui

Una vez cumplimentado y firmado, enviar JUNTO con el DNI/NIE a
05005644.admin@educa.jcyl.es o llevarlo directamente a la Secretaría del Centro.

Ni la anulación ni la renuncia a la matrícula supondrán la devolución de tasas.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario