Trámites Administrativos » Anulación y renuncia de Matrícula
Trámites Administrativos

boton atras

ANULACIÓN Y RENUNCIA DE LA MATRÍCULA

Normativa que regula:

ANULACIÓN

El alumno podrá solicitar la anulación de matrícula en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de inicio de las actividades lectivas en estas enseñanzas (hasta el 23 de octubre de 2025). Esta anulación hará que al alumno no le corra convocatoria. Si tal alumno deseara continuar sus estudios, deberá someterse de nuevo al proceso de admisión. Para el modelo de solicitud en PDF Bóton que pone Pulse aqui

RENUNCIA

La solicitud de renuncia a matrícula debe presentarse con una antelación mínima de 20 días hábiles respecto a la fecha de finalización de las actividades lectivas en estas enseñanzas. El alumnado podrá reincorporarse a sus estudios en la misma Escuela Oficial de Idiomas en el curso siguiente al que haya sido aceptada su renuncia. De no hacerlo así, deberá volver a someterse al proceso de admisión. Para el modelo de solicitud en PDF Bóton que pone Pulse aqui.

Una vez cumplimentado y firmado, enviar JUNTO con el DNI/NIE a
05005644.admin@educa.jcyl.es o llevarlo directamente a la Secretaría del Centro.

Ni la anulación ni la renuncia a la matrícula supondrán la devolución de tasas.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario