» Modalidades de Enseñanza
Modalidades de Enseñanza.

boton atras

La enseñanza se imparte en las siguientes modalidades:

a) PRESENCIALES

Los alumnos tienen derecho a asistir a clase y a dos convocatorias (una ordinaria y extraordinaria) de evaluación final por curso. Asimismo tienen derecho a la participación en las actividades culturales del Centro. Los cursos tienen una duración de ocho meses (de octubre a mayo) y una duración de 120 horas lectivas por normativa. Las clases se imparten en horario de mañana (10h-12h) y de tarde (16h-21:30h). Las clases habitualmente tienen una duración de 100 minutos (2 periodos lectivos de 50 minutos).

b) A DISTANCIA

Sólo en inglés a través del programa That's English!

c) ALUMNOS LIBRES

Los alumnos tienen únicamente derecho a examinarse para las pruebas de certificación (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y disponen de dos convocatorias por curso. La matrícula de los alumnos libres se realiza en el periodo establecido por la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial.