» Títulos solicitados
Títulos solicitados.

boton atras

Listas de alumnos que pueden pasar a recoger los títulos solicitados en:

SOLICITUD DE TÍTULOS DE LA E.O.I.

ATENCIÓN:
LOS TÍTULOS DEL CURSO ACTUAL SÓLO SE PODRÁN SOLICITAR A PARTIR DE LA SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE

Los alumnos que hayan finalizado sus estudios de nivel básico A2, nivel intermedio B1, nivel intermedio B2, y nivel avanzado C1 (o sus equivalentes de Planes de Estudios anteriores), y deseen solicitar el título correspondiente deberán rellenar el impreso de solicitud  y realizar el pago de la tasa correspondiente a través del nuevo modelo 046 de tasas y precios públicos, establecido por la Junta de Castilla y Léon. Debido a procesos administrativos, los enlaces pueden estar inactivos durante los meses de junio a septiembre hasta que las notas de todos los idiomas y niveles se hayan introducido de manera definitiva para las convocatorias ordinaria y extraordinaria.

El ingreso de la cantidad correspondiente deberá hacerse en la cuenta abierta a nombre de la Dirección Provincial de Educación de Ávila:

IMPRESO DE SOLICITUD CÓMO EFECTUAR EL PAGO DE LA TASA
Bóton que pone Pulse aqui Bóton que pone Pulse aqui
ENLACE AL MODELO 046 AUTORIZACIÓN PARA LA RECOGIDA DE TÍTULOS
Bóton que pone Pulse aqui Bóton que pone Pulse aqui

Será necesario presentar la anterior documentación, junto con el DNI, en la secretaría del centro en horario de 9:00 de a 14:00, o enviándolo al correo electrónico 05005644.admin@educa.jcyl.es

boton atras