Aula Moodle

la Consejería de Educación pone a nuestra disposición una plataforma para las Aulas Virtuales basada Moodle

A partir de Noviembre, y una vez finalizado el plazo de Matrícula, se puede entrar a la plataforma del Aula Moodle mediante estas dos opciones:

1. Desde esta página web (EOI Ávila): en el desplegable de la derecha (1), al seleccionar la opción de "Aula Moodle" (2) te llevará a la portada del Aula Moodle:
moodle_en sitioweb
fig 1

En la portada del Aula Moodle, con la opción "Acceder" (3), podrás autenticarte con el usuario y clave de Educacyl y posteriormente iniciar sesión.

fig 2

2. Desde el Portal de Educacyl: tras acceder autenticado en el Portal de Educación encontrarás un banner, en la parte superior derecha, de "Aula Virtual" (1) que abrirá una ventana con el nombre de EOI de Ávila (y otros centros donde tengas Aulas Moodle) y podrás acceder directamente a tu espacio ya identificado.

fig 3

Los profesores estamos todavía aprendiendo movernos en el entorno de Moodle así que pedimos un poco de paciencia al alumnado. Ademas, desde la administración jcyl aún no han podido integrar todos los grupos. Cada alumno puede averiguar si consigue entrar ya con sus claves. Si consigues entrar pero no encuentras tu grupo dentro del Aula Moodle, coméntaselo a tu profesor(a).
Alumnos nuevos habrán recibido sus claves jcyl en un correo electrónico (el que apuntaron al matricularse). Alumnos antiguos deben haber recibido esas claves en su día. Si las has olvidado o perdido podrás recuperarlas en el siguiente enlace del portal jcyl:

Claves del Portal

Aparte del Aula Moodle tenemos la aplicación de CentrosNET donde alumnos pueden ver sus notas en tiempos de exámenes, el número de horas que han faltado a clase, y algunos formalidades más. Para entrar tenéis que pinchar en Notas y Faltas en el Menu  de la izquierda de esta página (o AQUI). Te llevará a la explicación de cómo entrar en CentrosNET.