Viaje a Bath

VIAJE DE ESTUDIOS A BATH

(13 abril- 20 abril)

bath river Situada al Suroeste de Inglaterra, a unos 90 minutos en tren de Londres, cuenta con alrededor de 90.000 habitantes. Los alumnos tendrán la oportunidad de pasear por el río Avon, Pulteney Bridge, visitar The Roman Baths si lo desean, así como disfrutar de su gente y los restaurantes y lugares de ocio de los que dispone la ciudad.

La escuela, acreditada por British Council y English UK, se encuentra ubicada muy próxima al centro, por lo que nuestros los alumnos se benefician de vivir cada día los encantos de esta ciudad. La escuela está ubicada en una casa victoriana con los encantos de la época y dispone de todo el material necesario para el desarrollo de las clases. Los alumnos de la escuela tendrán la oportunidad de participar en las distintas actividades y excursiones que la escuela organice.

Respecto al alojamiento, el alumno tendrá la oportunidad de convivir con una familia inglesa pudiendo así practicar su inglés.
bath bath

El precio incluye:

- Curso de cuatro días de inglés general (Grupo internacional-clases de lunes a jueves, el viernes es festivo)

- 7 noches: Alojamiento en familia (habitación individual en régimen de media pensión)

- Traslados en destino desde el aeropuerto de Bristol

- Tour por la ciudad

- Excursión de día entero a Londres

- Bus pass

- Seguro de viaje (incluye también atención médica)

-Posibilidad de contratar un seguro de cancelación

-No incluye el vuelo ni el traslado al aeropuerto de Madrid

PRECIO: 585€ + vuelo