Piedralaves

¿Quieres estudiar inglés
con nosotros en el curso 2019-20?

Toda la información en nuestra página de inicio

NOVEDADES PARA EL CURSO QUE VIENE:

- Tenemos nivel nuevo en inglés: C1

- Desde el curso que viene podrás solicitar plaza en un nivel que ya tienes superado.Vergüenza

La sección de Piedralaves es un centro dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, creado en el año 2006. En el curso 2019-20 se ofrecerán estudios de inglés, como alumno oficial en los niveles A1 y A2, B1, B2.1, B2.2 y como novedad C1.

Esta sección se encuentra en el colegio público San Juan de la Cruz

piedralaves     C/ Navarejos, 77
     05440 Piedralaves
     Página web del Ayuntamiento

Oferta de grupos y horarios para el curso 2019-2020. Ver aquí:

Inglés  Piedralaves
Curso    Grupo   Horario   Días
Nivel Básico - A1
Nivel Básico - A2

Nivel Intermedio - B1
Nivel Intermedio - B2.1
Nivel Intermedio - B2.2

Nivel Avanzado - C1 (NUEVO)

NOTA IMPORTANTE:

• La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
  • Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta confirmar con su profesor/a que el grupo está consolidado. Si vuestro grupo tiene menos de 10 alumnos, durante ese tiempo vuestro profesor/a trabajará con materiales alternativos o fotocopias.

st patrick piedralaves 2018

xmas piedralaves 2014