Piedralaves

La sección de Piedralaves es un centro dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, creado en el año 2006. En el curso 2019-20 se ofrecerán estudios de inglés, como alumno oficial en los niveles A1 y A2, B1, B2.1, B2.2 y como novedad C1.

Esta sección se encuentra en el colegio público San Juan de la Cruz

piedralaves     C/ Navarejos, 77
     05440 Piedralaves
     Página web del Ayuntamiento

Oferta de grupos y horarios para el curso 2019-2020. Ver aquí:

Inglés  Piedralaves
Curso    Grupo   Horario   Días

Nivel Intermedio - B1
Nivel Intermedio - B2.1
Nivel Intermedio - B2.2

Nivel Avanzado - C1 (NUEVO)

NOTA IMPORTANTE:

• La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
  • Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta confirmar con su profesor/a que el grupo está consolidado. Si vuestro grupo tiene menos de 10 alumnos, durante ese tiempo vuestro profesor/a trabajará con materiales alternativos o fotocopias.

BLOG EOI Piedralaves: