Arenas de San Pedro

C/ Fray Luis de León nº 1
                               05400 Arenas de San Pedro
                               Tel./Fax: 920 37.21.67

La sección de Arenas de San Pedro, creada en el año 2000, es un centro dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila. En la actualidad se pueden cursar estudios de francés e inglés, como alumno oficial.

Resultado Prueba de Nivel mayo 2023

Oferta de grupos y horarios para el curso 2022-23
Ver aquí:

NOTA IMPORTANTE:

• La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
  • Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta confirmar con su profesor/a que el grupo está consolidado. Si vuestro grupo tiene menos de 10 alumnos, durante ese tiempo vuestro profesor/a trabajará con materiales alternativos o fotocopias.

Si estás interesado en aprender francés, puedes rellenar este formulario para ajustar la oferta de niveles según la demanda real.
FRANCE - DRAPEAUX
arenas jan y ester

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INGLÉS ARENAS DE SAN PEDRO. CURSO 2020-2021. PROFESORAS: EMMA LETICIA Y DIANA BOADA

PINCHA AQUÍ:  Qué ver en Arenas de San Pedro, una joya de Gredos