Cebreros

MATRÍCULA OFICIAL Curso 2017-18

SEPTIEMBRE 2017

Ver información en la página de inicio:

(Ver nota más abajo)

Localización:
I.E.S Hermenegildo Martín Borro”
Calle el Mancho, s/n

05260 Cebreros

Sede sección Cebreros

La sección de Cebreros es un centro dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, creado en el año 2001. En la actualidad se pueden cursar estudios de inglés, como alumno oficial, en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado. En francés  en el curso 2017-18 se van a impartir 1º y 2º Nivel Básico, 1º de nivel intermedio y 2º Nivel Avanzado.

Oferta de grupos y horarios para el curso 2017-2018
Ávila y Secciones

NOTA: Como requisito general, en 1º de nivel básico se debe llegar a un mínimo de 10 alumnos para que el grupo salga adelante. Si no se llegara a ese mínimo, se contactaría con los matriculados para ofrecerles una alternativa (si la hubiera) o devolverles el dinero de la matrícula. Únicamente se devuelve el dinero de matrícula por causas imputables a la Administración de la EOI AVILA.