Alemán » BAYERISCHER ABEND IN LA BARRACA DEN 6.2.2015
Alemán
NOCHE BÁVARA EN LA BARRACA 6.2.2015

Am 6.2.2015 traf sich die Deutschabteilung zu einem netten Stelldichein  mit 22 SchülerInnen aus allen Deutschgruppen der Fremdsprachenschule aus Ávila, in einer hiesigen Kneipe und feierten einen "Bayerischen Abend" mit der Fremdsprachenassistentin Sabrina, die ihr Dirndl anzog und somit zum Mittelpunkt des Abends und der Kameras wurde.

Vielen Dank an alle fürs Mitmachen und fürs Kommen. Es war ein riesen Erfolg und hat uns allen viel Spass gemacht. Wir hoffen, dass wir so eine landeskundliche Aktivität bald wiederholen können, wenn auch zu einem anderen Anlass vielleicht.

Wir freuen uns über euren Elan und Enthusiasmus, mit dem ihr uns jeden Tag beschert und hoffen somit für euch weitere Impulse in Zukunft zu setzen.

Bis demnächst   Guiño

Eure Deutschabteilung

El día 6.2.2015 se juntó el Departamento de Alemán para celebrar una "Noche Bávara" en un local conocido de la ciudad de Ávila, junto con 22 alumn@s de todos los cursos de alemán de la E.O.I. de Ávila, pudiendo así degustar diferentes platos gastronómicos típicos alemanes. Celebramos dicha actividad cultural con nuestra lectora de alemán Sabrina, que lució para la ocasión un traje típico bávaro, llamado Dirndl, que se ponen las mujeres para celebrar la famosa "Oktoberfest" (fiesta de la cerveza) y fue por ello el centro de atención del local y de las cámaras durante toda la noche.

Muchas gracias a tod@s los que participasteis y vinisteis al evento. Fue un éxito de asistencia y nos divertimos todos mucho. Esperamos poder volver a celebrar alguna otra actividad extraescolar, para que podáis vivir en directo estas cosas típicas de Alemania, Austria o Suiza y haceros así más cercano el idioma y la cultura alemanas.

Gracias por vuestra energía y entusiasmo con el que nos animáis todos los días para continuar mejorando. Esperamos devolveros vuestra gratitud en sucesivas actividades extraescolares que organicemos para todos vosotr@s.

Hasta la próxima vez. Esperamos que sea pronto!

Vuestro Dpto. de Alemán   Guiño