Departamento de Italiano
Jefa de departamento: Sonsoles Jiménez

Horario de atención al público como Jefe de departamento:
martes de 10.15 a 11.15 horas.

Profesorado: Italia

ANEXO ESPECÍFICO DE CONTENIDOS
POR NIVELES Y CURSOS Curso 2017-2018
 boton italiano

CALENDARIO DE EXÁMENES DE ITALIANO boton italiano

INFORMACIÓN SOBRE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

anton wranitzky peque
Calendario de Exámenes

Film: Italy in a day. Regista: Gabriele Salvatores

pincha aquí

El Departamento de Italiano de la E.O.I. de Ávila ha organizado, durante el presente curso 2016-2017, el  concurso de la 6ª Edición de cartas a la Befana (anciana que lleva dulces a los niños la noche de la Epifanía en Italia).

Los alumnos, después de escuchar las bases expuestas por Giusy Spoto (auxiliar de conversación italiana durante el presente curso escolar) redactaron las cartas en clase y estás fueron leídas durante los días sucesivos, por un jurado compuesto por las docentes del Dpto. de Italiano, la lectora del presente curso, el lector del curso 2012-2013, Marco Campanile, y dos ex alumnas de 2º avanzado del Dpto. de Italiano.  Se premiaba la originalidad y la creatividad, no la corrección gramatical del texto.

La carta ganadora fue la nº 31175 de la alumna de 1º intermedio Mª Rocío de la Fuente García, que recogió el premio durante la fiesta navideña celebrada en el Centro el miércoles, 21 de diciembre de 2016. El resto de los participantes recibirán también un detallito por participar.

Todas las cartas participantes quedarán archivadas en la Biblioteca, junto a las del resto de las convocatorias para consulta del alumnado que lo desee.

¡¡¡ Hasta la próxima edición!!!