Italiano » Prueba de clasificación
Prueba de clasificación

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

Debe ser solicitada al hacer la solicitud de admisión (Resolución 13 febrero 2017 de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial por la que se fijan los aspectos de admisión de alumnos en las E.E.O.O.I.I de CyL para el 2017-2018. Punto C –solicitud de plaza- del Anexo. Bocyl 24/2/2017.

CONTENIDOS DE LA PRUEBA

La prueba de clasificación del departamento de italiano será elaborada teniendo en cuenta los contenidos y objetivos de las programaciones didácticas de esta E.O.I. correspondientes a los cursos 1º y 2º del Nivel Básico y 1º y 2º de nivel Intermedio y 1º de nivel Avanzado. Existe una copia de dicho anexo específico de contenidos por niveles y cursos de italiano a disposición del alumnado que desee consultarlo en la página web del centro, en la sección de italiano.

PARTES DE LA PRUEBA

La prueba de clasificación podría constar de las siguientes partes:

Una prueba de comprensión de lectura

Una prueba de comprensión oral

Una prueba de expresión escrita

Una prueba de expresión oral: una parte de monólogo y una parte dialogada.

Otra Legislación vigente referente a evaluación: Órdenes EDU/1736/2008, de 7 de octubre, EDU/494/2009, de 4 de marzo, y EDU/ 64/2010, de 26 de enero, por las que se regula y se modifica respectivamente la evaluación y certificación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León.