Español » Cursos y horarios
Cursos y horarios

Los cursos disponibles en la EOI se  adaptan así al 'Marco Común Europeo de Referencia'. Impartimos A2, B1 y B2. Para 2019/2020 se prevé que se pueda impartir C1.

FECHAS Y HORARIOS DEL CURSO 2018-19 PARA ALUMNOS OFICIALES

Todos los cursos comenzarán sus clases el día 1 de octubre hasta el 31 de mayo. El plazo para admitir nuevos alumnos finalizará en febrero del presente curso.

HORAS   Y FECHAS

NIVEL BÁSICO - A2

16-18H

Martes y Jueves

NIVEL INTERMEDIO -B1

18-20h

Lunes y Miércoles

NIVEL AVANZADO - B2

18-20h

Martes y Jueves

-Todos los cursos tendrán clase un viernes al mes en su horario habitual-

ASISTENCIA

Como alumno oficial la asistencia a clase es obligatoria en un 60%. No se tendrán en cuenta las faltas justificadas debidamente por motivos de trabajo o de salud. Aquellos alumnos que no asistan al número mínimo de clases solamente podrán presentarse a un examen final, perdiendo el derecho a la reserva de plaza para el año siguiente.