Español » Cursos y horarios
Cursos y horarios

Los cursos disponibles en la EOI se  adaptan así al 'Marco Común Europeo de Referencia'. De este modo, 2º de Nivel Básico corresponde al nivel A2, el Nivel Intermedio al nivel B1 y el Nivel Avanzado al nivel B2/C1.

FECHAS Y HORARIOS DEL CURSO 2017-18 PARA ALUMNOS OFICIALES

Todos los cursos comenzarán sus clases el día 2 de octubre hasta el 31 de mayo. El plazo para admitir nuevos alumnos finalizará en febrero del presente curso.

HORAS   Y FECHAS

NIVEL   BÁSICO

(A2)

16-18h

Lunes y miércoles

NIVEL INTERMEDIO

(B1)

18-20h

Martes   y jueves

NIVEL AVANZADO

(B2-C1)

16-18h

Martes   y jueves

18-20h

Lunes y miércoles

-Todos los cursos tendrán clase un viernes al mes en su horario habitual-

ASISTENCIA

Como alumno oficial la asistencia a clase es obligatoria en un 60%. No se tendrán en cuenta las faltas justificadas debidamente por motivos de trabajo o de salud. Aquellos alumnos que no asistan al número mínimo de clases solamente podrán presentarse a un examen final, perdiendo el derecho a la reserva de plaza para el año siguiente.