VACANTES

ARENAS DE SAN PEDRO, CEBREROS, PIEDRALAVES Y LAS NAVAS DEL MARQUÉS

OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS 2020-2021
Ávila y Secciones

En la aplicación de matrícula solo estarán disponibles aquellos grupos en los que aún haya plazas vacantes

Todos los alumnos deben hacer matrícula siguiendo estas instrucciones:

Podrás matrícularte en 1º de nivel básico - A1,
o bien acceder a un curso superior por alguno de los siguientes medios:

Si has estudiado en cualquier Escuela Oficial de idiomas, podrás continuar tus estudios o bien:

Justificar tus conocimientos con alguno de los siguientes documentos

Hacer una prueba de clasificación

(Actualmente esta opción solo está disponible para las secciones, según disponibilidad del profesorado, o en Ávila para los idiomas distintos de inglés, según disponibilidad del departamento)

Toda la documentación se debe hacer llegar a la Secretaría por cualquiera de los siguientes medios:

• En la E.O.I. Ávila - C/ Sotera Alcántara, s/n  05003 Ávila
  • Por Fax: 920 352 477
  • Por e-mail: 05005644@educa.jcyl.es

Para realizar la matrícula usted deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Cumplimentar el FORMULARIO DE MATRÍCULA, IMPRIMIR, REALIZAR EL PAGO y PRESENTAR en la EOI. En este cuadro explicamos cómo:

ATENCIÓN: Los datos de carácter personal facilitados en este formulario serán tratados por la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial con la finalidad de gestionar la matriculación del alumnado en EEOOII. El tratamiento de estos datos es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos. Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/)  y en el portal de educación, (http://educa.jcyl.es/), en el apartado donde se publicite este proceso.

TODOS LOS ALUMNOS SE MATRICULARÁN A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA MATRÍCULA

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

2.- Efectuar el pago y aportar el justificante de pago. El número de cuenta aparece en el impreso de matrícula. Se puede realizar el pago en entidad bancaria o a través de banca electrónica.

3.- Aportar copia del DNI, NIE o pasaporte, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

4.- Aportar documentación justificativa, en su caso, de conocimientos para acceder al curso correspondiente, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

5.- Aportar documentación justificativa, en su caso, de las situaciones de bonificación: Familia numeros, discapaciddad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

NB: EL PLAZO DE MATRÍCULA EMPIEZA EL DÍA 22 DE OCTUBRE A LAS 10 HORAS Y TERMINA EL 9 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59H.

NOTA IMPORTANTE:
  • La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matriculados en nivel básico A1.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
 ◊ PRECIOS PÚBLICOS VIGENTES  CALENDARIO COMPLETO DE MATRÍCULA ◊ PROCESO DE ADMISIÓN