CURSO 2018-2019

OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS 2018-2019
Ávila y Secciones

EL PLAZO DE MATRÍCULA SERÁ DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE

¿QUIÉN HACE MATRÍCULA EN ESTE PLAZO?

Todos los alumnos que no hayan formalizado aún su matrícula.

Alumnos que quieran matricularse y no hayan solicitado plaza aún.

EL DÍA 28 ESTARÁ DISPONIBLE EL ENLACE Y SE FORMALIZARÁ DIRECTAMENTE LA MATRÍCULA EN CUALQUIERA DE LOS GRUPOS DISPONIBLES.

Podrás matrícularte en 1º de nivel básico - A1,
o bien acceder a un curso superior por alguno de los siguientes medios:

Si has estudiado en cualquier Escuela Oficial de idiomas, podrás continuar tus estudios o bien:

Justificar tus conocimientos con alguno de los siguientes documentos

Hacer una prueba de clasificación

En caso de que realices prueba de clasificación, deberás esperar a conocer el resultado.

Toda la documentación se debe hacer llegar a la Secretaría por cualquiera de los siguientes medios:

• En la E.O.I. Ávila - C/ Sotera Alcántara, s/n  05003 Ávila
  • Por Fax: 920 352 477
  • Por e-mail: 05005644@educa.jcyl.es

Para realizar la matrícula usted deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Cumplimentar el FORMULARIO DE MATRÍCULA, IMPRIMIR, REALIZAR EL PAGO y PRESENTAR en la EOI. En este cuadro explicamos cómo:

ATENCIÓN: Los datos de carácter personal facilitados en este formulario serán tratados por la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial con la finalidad de gestionar la matriculación del alumnado en EEOOII. El tratamiento de estos datos es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos. Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/)  y en el portal de educación, (http://educa.jcyl.es/), en el apartado donde se publicite este proceso.

ENLACES DE MATRÍCULA PARA TODOS LOS ALUMNOS A LOS QUE SE LES HA PASADO EL PLAZO O QUE NO HAYAN SOLICITADO PLAZA EN PREINSCRIPCIÓN

Los alumnos que tengan aprobado 1º de nivel intermedio o suspenso/No Presentado 2º de intermedio que quieran pasar al PLAN NUEVO Nivel Intermedio B1

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

Deberán imprimir y firmar el documento "INCORPORACIÓN A B1 DEL PLAN NUEVO" que pueden descargar en el siguiente enlace  y que entregarán en secretaría con el resto de documentación.

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

2.- Efectuar el pago y aportar el justificante de pago. El número de cuenta aparece en el impreso de matrícula. Se puede realizar el pago en entidad bancaria o a través de banca electrónica.

3.- Aportar copia del DNI, NIE o pasaporte, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

4.- Aportar documentación justificativa, en su caso, de conocimientos para acceder al curso correspondiente, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

5.- Aportar documentación justificativa, en su caso, de las situaciones de bonificación: Familia numeros, discapaciddad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

NB: EL PLAZO DE MATRÍCULA TERMINA EL 31 DE OCTUBRE A LAS 23:59H.

NOTA IMPORTANTE:
  • La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en 1º de nivel básico, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
 ◊ PRECIOS PÚBLICOS VIGENTES  CALENDARIO COMPLETO DE MATRÍCULA ◊ PROCESO DE ADMISIÓN