CURSO 2017-2018

OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS

MATRÍCULA ABIERTA PARA APRENDER

ESPAÑOL EN ÁVILA

INGLÉS Y FRANCÉS EN NUESTRAS SECCIONES DE ARENAS DE SAN PEDRO, LAS NAVAS DEL MARQUÉS, PIEDRALAVES Y CEBREROS

• Para acceder a un curso diferente de 1º de nivel básico se deberá aportar JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS o hacer prueba de clasificación (sólo se podrá hacer prueba de clasificación en caso de que el profesor tenga disponibilidad horaria. Se debe contactar contactar con el profesor a través de la conserjería del centro o escribiendo un correo a 05005644@educa.jcyl.es).

ENLACE A MATRÍCULA:

Español para extranjeros:

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA DE PLAZAS VACANTES

El plazo para abonar el importe será de dos días desde que se completó el formulario.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico:   05005644@educa.jcyl.es los siguientes documentos:

1. El RESGUARDO DE MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria.

O bien, justificante de ingreso bancario: BANKIA, cuenta: ES24 2038 7786 00 6400000706

2. Copia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte, sólo en e caso de que no se hubiera presentado con anterioridad (antiguos alumnos o alumnos preinscritos que aún no formalizaron su matrícula).

3. Documentación justificativa, en su caso, de las situaciones: familia numerosa, discapacidad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género.

4. Documentación justificativa de conocimientos si se accede a algún curso superior a 1º de nivel básico y no se hubiera justificado con anterioridad.

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

Escuela Oficial de Idiomas de Ávila,
C/ Dª Sotera Alcántara S/N