CURSO 2017-2018

MATRÍCULA CURSO 2017-2018

OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS

• Para Inglés en Ávila ya no habrá nuevas pruebas de clasificación. Para el resto de idiomas (alemán, francés, italiano y español) podrás contactar con el jefe del departamento y para inglés y francés en las secciones (Las Navas del Marqués, Cebreros, Piedralaves y Arenas de San Pedro)  deberás contactar con el profesor correspondiente para ver si se va a realizar una nueva prueba de clasificación.
  • PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A 1º DE NIVEL BÁSICO SE DEBERÁ APORTAR JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN (CONTACTAR CON EL JEFE DE DEPARTAMENTO - ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO O ESPAÑOL, O PROFESOR DE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE).

•  DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE OCTUBRE MATRÍCULA MIENTRAS HAYA PLAZAS VACANTES.

ENLACE A MATRÍCULA:

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA DE PLAZAS VACANTES

Plazo para formalizar matrícula: del 29 de septiembre a las 10 horas, hasta el 30 de octubre a las 14 horas.

El plazo para abonar el importe será de dos días desde que se completó el formulario.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico:   05005644@educa.jcyl.es los siguientes documentos:

1. El RESGUARDO DE MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria.

O bien, justificante de ingreso bancario: BANKIA, cuenta: ES24 2038 7786 00 6400000706

2. Copia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte, sólo en e caso de que no se hubiera presentado con anterioridad (antiguos alumnos o alumnos preinscritos que aún no formalizaron su matrícula).

3. Documentación justificativa, en su caso, de las situaciones: familia numerosa, discapacidad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género.

4. Documentación justificativa de conocimientos si se accede a algún curso superior a 1º de nivel básico y no se hubiera justificado con anterioridad. En caso de presentarse a la prueba de clasificación del 6 de octubre, deberá esperar a la publicación de resultados para matricularse. Cada departamento indicará el día de la prueba, el día y modo en que publicará sus resultados. (*La prueba de clasificación de Francés en Cebreros será el lunes 9/10 a las 16h)

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

Escuela Oficial de Idiomas de Ávila,
C/ Dª Sotera Alcántara S/N