VACANTES » SI NECESITAS PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
VACANTES
SI NECESITAS PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

SI SE TE HA PASADO EL PLAZO Y QUIERES ACCEDER A ALGUNA DE LAS PLAZAS QUE HAN QUEDADO VACANTES, AÚN ESTÁS A TIEMPO

En caso de necesitar prueba de clasificación, podrás hacer el pago del siguiente modo:

El alumno interesado, deberá efectuar el pago y enviar la documentación a secretaría al menos 48h antes de la realización de la prueba. En caso de no hacerlo, deberá presentar el justificante de pago al profesor el día de la prueba. Su resultado no se publicará hasta que no se compruebe que ha realizado el pago correctamente.

• SE PUEDE EMPEZAR DESDE CERO EN NIVEL BÁSICO A1, SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
  • PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A NIVEL BÁSICO A1 SE DEBERÁ APORTAR JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.
  • PRUEBA DE CLASIFICACIÓN EN LAS SIGUIENTES FECHAS: CALENDARIO DE PRUEBAS DE CLASIFICACIÓN. SE DEBERÁ ABONAR LA TASA Y APORTAR EL JUSTIFICANTE A SECRETARÍA AL MENOS 48h ANTES. EL PAGO SE REALIZA A TRAVÉS DEL FORMULARIO 046 (información más abajo).

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN

El alumno deberá rellenar sus datos en el formulario 046 que aparece más abajo, efectuar el pago/imprimir el resguardo y remitir toda la documentación a Secretaría 05005644@educa.jcyl.es al menos 48h antes de la fecha de la prueba de clasificación.

Para agilizar los trámites, es importante que usted aporte copia de DNI y documentación justificativa de bonificación o exención de pago.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Impreso 046 sellado por el banco o justificante de transferencia bancaria

* DNI

El curso comenzó el 13 de octubre.

TODO EL PROCESO SE PUEDE HACER ONLINE.

Se deberá hacer el pago y entregar el justificante del mismo al menos 48h antes de la prueba de clasificación.

La realización de la prueba de clasificación no garantiza una plaza en el caso del idioma inglés (Ávila).

La matrícula se realizará una vez se publiquen los resultados. Si un grupo se llena, ese horario deja de estar disponible para matrícula.

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Ávila. EL PAGO DE LA TASA PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE BANCA ELECTRÓNICA (SI EL ALUMNO DISPONE DE ESTA POSIBILIDAD). EN CASO DE ESTAR EXENTO DEL PAGO (por beca, discapacidad o familia numerosa especial, etc) IGUALMENTE EL ALUMNO DEBE REMITIR TODA LA DOCUMENTACIÓN A LA EOI AVILA.

• Cada Departamento publicará sus resultados
  • El pago de la prueba de clasificación se debe hacer a través del impreso 046, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • El pago de la prueba de clasificación da derecho a hacer la prueba de clasificación de un idioma de tantos niveles como el alumno desee o necesite.
  • NOVEDAD 2021: Si desea hacer prueba de clasificación en más de un idioma, sólo deberá hacer un único pago de 30,36€ para todos los idiomas y niveles de los que se quiera examinar. Debe especificar en el formulario 046 los idiomas de los que se quiere examinar.
  • Es imprescindible comunicar a Secretaría el pago de dicha prueba de clasificación (Ver instrucciones a continuación).

¿CÓMO CUMPLIMENTAR  EL IMPRESO 046?

1.- Descargar el modelo (pinchar en la foto ->)

2.- Cumplimentar:

a) Declarante (datos personales). (Si es necesario, rellenar con "-" los campos que se dejen vacíos)

b) Datos específicos:

• Fecha de devengo: fecha en la que se rellena el impreso.

• Provincia: Ávila

• Centro Gestor: Consejería de Educación

• Órgano Gestor: Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

• Tasa/Precio público: marcar precio público: 313.0.0

• Descripción del servicio solicitado: Especificar el idioma y la localidad donde se desea realizar la prueba de nivel (Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros).

• Total a ingresar:

.- 30,36 € , pago ordinario.

.- 15,18 €. Si el alumno tiene derecho bonificación por ser familia numerosa general, deberá seleccionar la opción Bonificación, con el 50%.

.- 0,00 €. Si el alumno está exento por ser familia numerosa especial, discapacidad, víctimas de actos terroristas o víctimas de violencia de género, deberá seleccionar opción Exenciones.

NUEVO NÚMERO DE CUENTA 2020:  ES10  2038   7778  21   6400001978 ¡ATENCIÓN! SI EL FORMULARIO NO DEJA RELLENAR EL NÚMERO DE CUENTA EN EL ORDENADOR, SE DEBE AÑADIR A MANO.

Seleccionar la opción “Imprimir Cumplimentado”

3.- EFECTUAR EL PAGO y ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS junto con:

- Fotocopia del DNI

- Documentación justificativa de la bonificación o exención de pago (si la hubiera)

4.- ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila  con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 48horas).

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA EOI Ávila POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

• Presencialmente, de 9 a 14h, o por correo postal en la c/ Sotera Alcántara s/n;
  • Por correo electrónico a la dirección 05005644@educa.jcyl.es.
Modelo 046