CURSO 2017-2018 » PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
CURSO 2017-2018
PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A 1º DE NIVEL BÁSICO SE DEBERÁ APORTARJUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN (CONTACTAR CON EL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL, O PROFESOR DE LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE).
  • Para Inglés, Francés, Alemán e Italiano en Ávila ya no habrá nuevas pruebas de clasificación.
  • Para Español como Lengua Extranjera podrás contactar con el jefe del departamento; y para inglés y francés en las secciones (Las Navas del Marqués, Cebreros, Piedralaves y Arenas de San Pedro)  deberás contactar con el profesor correspondiente para ver si se va a realizar una nueva prueba de clasificación, a través de la Conserjería del Centro o del correo electrónico 05005644@educa.jcyl.es.
Se deberá hacer el pago y entregar el justificante del mismo al menos 24h antes de la realización de la prueba:
  • Cada Departamento publicará sus resultados
  • El pago de la prueba de clasificación se debe hacer a través del impreso 046, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • Es imprescindible comunicar a Secretaría el pago de dicha prueba de clasificación (Ver instrucciones a continuación).

¿CÓMO CUMPLIMENTAR  EL IMPRESO 046?

1.- Descargar el modelo (pinchar en la foto ->)

2.- Cumplimentar:

a) Declarante (datos personales). (Si es necesario, rellenar con "-" los campos que se dejen vacíos)

b) Datos específicos:

• Fecha

• Provincia: Ávila

• Centro Gestor: Consejería de Educación

• Órgano Gestor: Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

• Tasa/Precio público: marcar precio público: 313.0.0

• Descripción del servicio solicitado: Especificar el idioma y la localidad donde se desea realizar la prueba de nivel (Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros).

• Total a ingresar:

.- 30,36 € , pago ordinario.

.- 15,18 €. Si el alumno tiene derecho bonificación por ser familia numerosa general, deberá seleccionar la opción Bonificación, con el 50%.

.- 0,00 €. Si el alumno está exento por ser familia numerosa especial, discapacidad, víctimas de actos terroristas o víctimas de violencia de género, deberá seleccionar opción Exenciones.

• Número de cuenta: ES24 2038 7786 0064 0000 0706 ¡ATENCIÓN! SI EL FORMULARIO NO DEJA RELLENAR EL NÚMERO DE CUENTA EN EL ORDENADOR, SE DEBE AÑADIR A MANO.

Seleccionar la opción “Imprimir Cumplimentado”

3.- EFECTUAR EL PAGO y ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS junto con:

- Fotocopia del DNI

- Documentación justificativa de la bonificación o exención de pago (si la hubiera)

4.- ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 24 horas).

ENTREGAR EN SECRETARÍA DE LA EOI

(de 9 a 14h)

c/ Sotera Alcántara s/n o enviar por correo electrónico a la siguiente dirección:

05005644@educa.jcyl.es

Modelo 046