Las Navas del Marqués

¿Quieres estudiar inglés
con nosotros en el curso 2019-20?

Toda la información en nuestra página de inicio

NOVEDADES PARA EL CURSO QUE VIENE:

- Tenemos nivel nuevo en inglés: C1

- Desde el curso que viene podrás solicitar plaza en un nivel que ya tienes superado.Vergüenza

********************************************************************

La sección de Las Navas del Marqués es un centro dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, creado en el año 2008. En el curso escolar 2019-20 se ofrecerán estudios de inglés, como alumno oficial en los niveles A1 y A2, B1, B2.1, B2.2. y, como novedad, C1.

Oferta de grupos y horarios para el curso 2019-2020:

NOTA IMPORTANTE:

• La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
  • Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta confirmar con su profesor/a que el grupo está consolidado. Si vuestro grupo tiene menos de 10 alumnos, durante ese tiempo vuestro profesor/a trabajará con materiales alternativos o fotocopias.

Bases del concurso "120 Segundos de Cine":

Esta sección se encuentra en el colegio público Vicente Aleixandre.

Travesía de Sauco, s/n - 05440 Las Navas del Marqués

Las Navas del Marqués

Página web del Ayuntamiento
Facebook Ayuntamiento de Las Navas del Marqués:

Introduction to Scottish Food