Las Navas del Marqués

La sección de Las Navas del Marqués es un centro dependiente de la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, creado en el año 2008. En el curso escolar 2019-20 se ofrecerán estudios de inglés, como alumno oficial en los niveles A1 y A2, B1, B2.1, B2.2. y, como novedad, C1.

Oferta de grupos y horarios para el curso 2019-2020:

NOTA IMPORTANTE:

• La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
  • Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta confirmar con su profesor/a que el grupo está consolidado. Si vuestro grupo tiene menos de 10 alumnos, durante ese tiempo vuestro profesor/a trabajará con materiales alternativos o fotocopias.

Bases del concurso "120 Segundos de Cine":

Esta sección se encuentra en el colegio público Vicente Aleixandre.

Travesía de Sauco, s/n - 05230 Las Navas del Marqués

Las Navas del Marqués

Página web del Ayuntamiento
Facebook Ayuntamiento de Las Navas del Marqués:

Introduction to Scottish Food