ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2019/2020 » Fechas importantes para la matriculación
ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2019/2020
Fechas importantes para la matriculación para el curso 2019-2020

Ávila

Para secciones pulsa aquí

¡¡MATRICULA ONLINE!!

LA NO MATRICULACIÓN DENTRO DEL PLAZO  ESTIPULADO SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE LA RESERVA DE PLAZA, QUEDANDO EL ALUMNO PENDIENTE DE MATRICULARSE DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE, SIEMPRE QUE EXISTAN PLAZAS VACANTES.

DEL 1 AL 12 DE JULIO

Matriculación de:

• Alumnos aprobados en junio.
  • Alumnos preinscritos para el curso 2019-2020, excepto los alumnos pendientes de resultado de IGCSE, del IES Vasco de la Zarza. (TODOS ADMITIDOS EXCEPTO LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO ACCEDER A NIVEL AVANZADO C2.1 - A ESTOS ALUMNOS SE LES COMUNICARÁ EL 1/7, A TRAVÉS DE NUESTRA WEB, SI ESTÁN ADMITIDOS , FECHA DE APERTURA DE MATRÍCULA)
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.
  • Alumnos antiguos de 2018-2019 que perdieron la reserva de plaza por absentismo y hayan aprobado en junio.

Los alumnos que vayan a hacer prueba de clasificación en septiembre se matricularán en  NIVEL BÁSICO A1 y en septiembre se les ubicará en el curso correspondiente según el resultado de dicha prueba.

SEPTIEMBRE 2019

Alumnos aprobados en septiembre y repetidores, incluidos los que perdieron la reserva de plaza en el curso 2017-2018.

17, 18 y 19
de septiembre

Matriculación de alumnos preinscritos con certificado IGCSE (IES Vasco de la Zarza)

23 y 24 de septiembre

26 y 27 de septiembre
 Publicación de vacantes (si las hubiera). 30 de septiembre

Matriculación de:

• Alumnos no preinscritos.
  • Alumnos a quienes se les haya pasado el plazo de matrícula en fechas anteriores.

Del 1 al 31 de
octubre

ARENAS DE SAN PEDRO, CEBREROS, PIEDRALAVES Y LAS NAVAS DEL MARQUÉS

FECHAS IMPORTANTES PARA LA MATRICULACIÓN
DE ALUMNOS ANTIGUOS Y NUEVOS.
CURSO 2019/2020

¡¡MATRICULA ONLINE!!

LOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN EN EL PLAZO  ESTIPULADO PODRÁN HACERLO DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE, SIEMPRE QUE EXISTAN PLAZAS VACANTES.

DEL 1 AL 12 DE JULIO 2019

Matriculación de:

• Alumnos aprobados en junio.
  • Alumnos preinscritos para el curso 2019-2020 (TODOS ADMITIDOS)
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.

Los alumnos que vayan a hacer prueba de clasificación en septiembre se matricularán en NIVEL BÁSICO A1 y en septiembre se les ubicará en el curso correspondiente según el resultado de dicha prueba.

SEPTIEMBRE 2018

Alumnos aprobados en septiembre y repetidores, incluidos los que perdieron la reserva de plaza en el curso 2018-2019.

17, 18 y 19 de septiembre
Matriculación de alumnos preinscritos que quieren volver a cursar un nivel ya superado. 26 y 27 de septiembre
Publicación de vacantes (si las hubiera). 30 de septiembre

Matriculación de:

• Alumnos no preinscritos.
  • Alumnos a quienes se les haya pasado el plazo de matrícula
     en fechas anteriores.
Del 1 al 31 de octubre