ADMISIÓN/PREINSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2018/2019 » Listado de solicitudes
ADMISIÓN/PREINSCRIPCIÓN DE NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2018/2019
Listado de solicitudes
Tal como se recoge en la Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se fijan determinados aspectos del proceso de admisión de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018-2019, se publica a continuación el listado de solicitudes por curso e idioma.
NOTA: En los listados de solicitudes se indica si hay alguna incidencia que subsanar.
El alumno debe subsanar las incidencias que se indican a la mayor brevedad posible. El alumno no podrá matricularse hasta que no haya aportado toda la documentación necesaria.
No consta documentación = el alumno no ha aportado ningún documento a la secretaría de la EOI AVILA.
ESTOS LISTADOS SE COMPLETARÁN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO CON LAS SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO (con posterioridad al 27 de abril)
EN LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO SE PUBLICARÁN LOS LISTADOS DE ADMITIDOS.
LA MATRÍCULA SE FORMALIZARÁ DEL 2 AL 13 DE JULIO.

LISTADOS DE SOLICITUDES AVILA

• ALEMÁN        SOLICITUDES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
  • FRANCÉS    SOLICITUDES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • INGLÉS          SOLICITUDES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS
  • ITALIANO

LISTADOS DE SOLICITUDES SECCIONES
  • ARENAS DE SAN PEDRO SOLICITUDES PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • LAS NAVAS DEL MARQUÉS
  • CEBREROS
  • PIEDRALAVES

NOTA IMPORTANTE:
  • La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en nivel básico A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
Calendario del Proceso de Admisión
  • Del 9 al 27 de abril: plazo para solicitar admisión (preinscripción).
  • Del 14 al 18 de mayo: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado provisional de solicitantes por curso e idioma y sus puntuaciones conforme al baremo establecido.
  • Del 21 al 25 de mayo: plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional o a la baremación.
  • Del 28 al 31 de mayo: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado definitivo de solicitantes.
  • Primera quincena de junio: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro de la lista definitiva de solicitudes admitidas clasificadas por cursos e idiomas en función de sus peticiones y, si hubiese lugar, de las solicitudes en lista de espera.
  • Segunda quincena de junio: publicación de la adjudicación de vacantes.
CALENDARIO DE MATRÍCULA:
EN ÁVILA                    Preinscritos: Del 2 al 13 de julio de 2018
EN SECCIONES          Preinscritos: Del 2 al 13 de julio de 2018

PRECIOS PÚBLICOS      CUADRO RESUMEN             NORMATIVA

Linea punteada 100%

VACANTES DISPONIBLES PARA NUEVOS ALUMNOS Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Ávila - Ya está disponible en el tablón de anuncios de ADMISIÓN (Escuela Oficial de Idiomas en Ávila)