ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2018/2019 » Listado de admitidos
ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2018/2019
Listado de admitidos
Tal como se recoge en la Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial, por la que se fijan determinados aspectos del proceso de admisión de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018-2019, se publica a continuación el listado de solicitudes admitidas por curso e idioma.
NOTA: En los listados de solicitudes se indica si hay alguna incidencia que subsanar.
El alumno debe subsanar las incidencias que se indican a la mayor brevedad posible. El alumno no podrá matricularse hasta que no haya aportado toda la documentación necesaria.
No consta documentación = el alumno no ha aportado ningún documento a la secretaría de la EOI AVILA.

LA MATRÍCULA SE FORMALIZARÁ DEL 18 al 20 DE SEPTIEMBRE.

LISTADOS DE SOLICITUDES AVILA - TODOS ADMITIDOS

• ALEMÁN        SOLICITUDES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
  • FRANCÉS    SOLICITUDES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • INGLÉS          SOLICITUDES DE PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS
  • ITALIANO

LISTADOS DE SOLICITUDES SECCIONES - TODOS ADMITIDOS
  • ARENAS DE SAN PEDRO SOLICITUDES PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
  • LAS NAVAS DEL MARQUÉS
  • CEBREROS
  • PIEDRALAVES

SOLICITUDES FUERA DE PLAZO - TODOS ADMITIDOS - LISTADO

NOTA IMPORTANTE:
  • La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en nivel básico A1, así como para aquellos cursos que se quieren ofrecer por primera vez.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad).
Calendario del Proceso de Admisión
  • Del 9 al 27 de abril: plazo para solicitar admisión (preinscripción).
  • Del 14 al 18 de mayo: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado provisional de solicitantes por curso e idioma y sus puntuaciones conforme al baremo establecido.
  • Del 21 al 25 de mayo: plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional o a la baremación.
  • Del 28 al 31 de mayo: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado definitivo de solicitantes.
  • Primera quincena de junio: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro de la lista definitiva de solicitudes admitidas clasificadas por cursos e idiomas en función de sus peticiones y, si hubiese lugar, de las solicitudes en lista de espera.
  • Segunda quincena de junio: publicación de la adjudicación de vacantes.
CALENDARIO DE MATRÍCULA:
EN ÁVILA                    Preinscritos: Del 18 al 20 de septiembre de 2018
EN SECCIONES          Preinscritos: Del 18 al 20 de septiembre de 2018

PRECIOS PÚBLICOS      CUADRO RESUMEN             NORMATIVA

Linea punteada 100%

VACANTES DISPONIBLES PARA NUEVOS ALUMNOS Resolución de la Dirección Provincial de Educación de Ávila - Ya está disponible en el tablón de anuncios de ADMISIÓN (Escuela Oficial de Idiomas en Ávila)