ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2020/2021 » Listado de solicitudes
ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2020/2021
Listado de solicitudes

LISTADOS DE SOLICITUDES AVILA - DEFINITIVOS

7 de octubre para el idioma inglés en Ávilapublicación de la lista definitiva de solicitudes admitidas clasificadas por cursos e idiomas en función de sus peticiones y, si hubiese lugar, de las solicitudes en lista de espera: TODOS ADMITIDOS

LISTADOS DE SOLICITUDES SECCIONES - DEFINITIVOS
TODAS LAS SOLICITUDES DE SECCIONES HAN SIDO ADMITIDAS:
  • ARENAS DE SAN PEDRO FRANCÉS
  • ARENAS DE SAN PEDRO INGLÉS
  • LAS NAVAS DEL MARQUÉS INGLÉS
  • CEBREROS INGLÉS (No hay solicitudes para francés en Cebreros. Si estás interesado en estudiar francés en Cebreros contacta con nosotros)
  • PIEDRALAVES INGLÉS

ALUMNOS CON EL CURSO YA SUPERADO

NOTA: En los listados de solicitudes se indica si hay alguna incidencia que subsanar.
El alumno debe subsanar las incidencias que se indican a la mayor brevedad posible. El alumno no podrá matricularse hasta que no haya aportado toda la documentación necesaria.

NOTA IMPORTANTE:
  • La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en nivel básico A1.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad). Se recomienda esperar al comienzo de curso para adquirir los libros de texto.

Calendario del Proceso de Admisión

• Del 16 de julio al 9 de septiembre: plazo para solicitar admisión (preinscripción).
  • Día 16 de septiembre: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado provisional de solicitantes por curso e idioma y sus puntuaciones conforme al baremo establecido.
  • Hasta el 24 de septiembre: plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional o a la baremación.
  • Día 25 de septiembre: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado definitivo de solicitantes
  • Previsiblemente el 29 de septiembre (Máximo día 7 de octubre para el idioma inglés en Ávila)publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro de la lista definitiva de solicitudes admitidas clasificadas por cursos e idiomas en función de sus peticiones y, si hubiese lugar, de las solicitudes en lista de espera.
  • Previsiblemente el 30 de septiembre (Máximo el día 9 de octubre para el idioma inglés en Ávila): Adjudicación de vacantes.
  • Del 1 al 19 de octubre: Calendario de matrícula para alumnos preinscritos y alumnos que se hayan examinado en octubre. CALENDARIO DE MATRÍCULA:  Los plazos de matrícula han sufrido modificaciones por motivos técnicos ajenos a la EOI AVILA (ACTUALIZADO 29/09)

PRECIOS PÚBLICOS      CUADRO RESUMEN             NORMATIVA

Linea punteada 100%

VACANTES Para aquellos alumnos que no hayan solicitado plaza, se publicará información para acceder a las plazas vacantes el 19 de octubre.