ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2020/2021 » SOLICITUDES FUERA DE PLAZO
ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2020/2021
INFORMACIÓN PARA SOLICITUDES FUERA DE PLAZO (A partir del 15 de septiembre)*

SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Inglés en Ávila: no se admiten nuevas solicitudes. Los interesados en cursar inglés en Ávila que no hayan presentado solicitud deberán consultar esta web el 15 de octubre (Información sobre plazas vacantes).

Si quieres estudiar alemán, francés, italiano o español como lengua extranjera en Ávila, puedes dejar tu solicitud. Constará como SOLICITUD FUERA DE PLAZO y se atenderá en caso de que haya plazas vacantes.

Igualmente para aprender Inglés o francés en Arenas de San Pedro y Cebreros; o inglés en Piedralaves y Las Navas del Marqués.

Más allá del 9 de septiembre SOLO SE PERMITEN SOLICITUDES Y/O PAGOS para las secciones y para cualquier idioma en Ávila, excepto inglés. Disculpen las molestias.

SOLICITUDES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO

El alumno deberá rellenar, firmar y envíar este formulario a Secretaría  05005644@educa.jcyl.es indicando el idioma y localidad donde quiere estudiar. Las instrucciones se encuentran en esta página.

El interesado deberá devolver la solicitud cumplimentada y firmada no más tarde del día 21 de septiembre a las 23.59h junto con la documentación necesaria al 05005644@educa.jcyl.es.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Solicitud cumplimentada y firmada

* DNI

* En caso de acceso a nivel diferente a A1: justificante de conocimientos o justificante de pago de la prueba de clasificación (046 sellado/PDF transferencia por banca electrónica)

SE ADMITEN SOLICITUDES FUERA DE PLAZO PARA LOS SIGUIENTES IDIOMAS Y LOCALIDADES:

- ALEMÁN EN ÁVILA

- FRANCÉS EN ÁVILA

- ITALIANO EN ÁVILA

- ESPAÑOL EN ÁVILA

- INGLÉS EN ARENAS DE SAN PEDRO

- FRANCÉS EN ARENAS DE SAN PEDRO

- INGLÉS EN CEBREROS

- FRANCÉS EN CEBREROS

- INGLÉS EN PIEDRALAVES

- INGLÉS EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS

NO SE ADMITEN NUEVAS SOLICITUDES FUERA DE PLAZO PARA INGLÉS EN ÁVILA. AQUELLOS INTERESADOS DEBERÁN ESTAR ATENTOS A LA PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES. SE RECOMIENDA QUE ESTÉN ATENTOS A ESTA WEB EL DÍA 15 DE OCTUBRE, MOMENTO EN QUE SE PUBLICARÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA. LAS CLASES COMIENZAN EL 19 DE OCTUBRE.

• SE PUEDE EMPEZAR DESDE CERO EN NIVEL BÁSICO A1, SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
  • PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A NIVEL BÁSICO A1 SE DEBERÁ APORTAR JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.
  • PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS - SOLO DISPONIBLE PARA SECCIONES
  • PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DISPONIBLE PARA FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL. SE DEBERÁ ABONAR LA TASA A TRAVÉS DEL FORMULARIO 046 (información más abajo).
  • EL PLAZO DE MATRÍCULA SE PUBLICARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE.
  • LAS CLASES EMPIEZAN EL 19 DE OCTUBRE. SI NO HAS PODIDO EMPEZAR EL CURSO EL PRIMER DÍA DE CLASE, SE RECOMIENDA ACUDIR A HABLAR CON EL PROFESOR EN HORARIO DE TUTORÍA ANTES DE INCORPORARSE A LAS CLASES, ESPECIALMENTE EN LOS NIVELES A1 Y B1.

Se deberá hacer el pago y entregar el justificante del mismo como muy tarde el día 21 de septiembre a las 23:59h y en cualquier caso, al menos 48h antes de la realización de la prueba:

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila. EL PAGO DE LA TASA PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE BANCA ELECTRÓNICA (SI EL ALUMNO DISPONE DE ESTA POSIBILIDAD).

• Cada Departamento publicará sus resultados
  • El pago de la prueba de clasificación se debe hacer a través del impreso 046, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • El pago de la prueba de clasificación da derecho a hacer la prueba de clasificación de un idioma de tantos niveles como el alumno desee o necesite.
  • En caso de querer hacer prueba de clasificación para más de un IDIOMA sí se debe hacer un pago por cada uno de los idiomas.
  • Es imprescindible comunicar a Secretaría el pago de dicha prueba de clasificación (Ver instrucciones a continuación).

¿CÓMO CUMPLIMENTAR  EL IMPRESO 046?

1.- Descargar el modelo (pinchar en la foto ->)

2.- Cumplimentar:

a) Declarante (datos personales). (Si es necesario, rellenar con "-" los campos que se dejen vacíos)

b) Datos específicos:

• Fecha de devengo: fecha en la que se rellena el impreso.

• Provincia: Ávila

• Centro Gestor: Consejería de Educación

• Órgano Gestor: Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

• Tasa/Precio público: marcar precio público: 313.0.0

• Descripción del servicio solicitado: Especificar el idioma y la localidad donde se desea realizar la prueba de nivel (Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros).

• Total a ingresar:

.- 30,36 € , pago ordinario.

.- 15,18 €. Si el alumno tiene derecho bonificación por ser familia numerosa general, deberá seleccionar la opción Bonificación, con el 50%.

.- 0,00 €. Si el alumno está exento por ser familia numerosa especial, discapacidad, víctimas de actos terroristas o víctimas de violencia de género, deberá seleccionar opción Exenciones.

NUEVO NÚMERO DE CUENTA 2020:  ES10  2038   7778  21   6400001978 ¡ATENCIÓN! SI EL FORMULARIO NO DEJA RELLENAR EL NÚMERO DE CUENTA EN EL ORDENADOR, SE DEBE AÑADIR A MANO.

Seleccionar la opción “Imprimir Cumplimentado”

3.- EFECTUAR EL PAGO y ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS junto con:

- Fotocopia del DNI

- Documentación justificativa de la bonificación o exención de pago (si la hubiera)

4.- ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila como muy tarde el 15 de septiembre a las 23:59h y, en cualquier caso, con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 48 horas).

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA EOI Ávila POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

• Presencialmente, de 9 a 14h, o por correo postal en la c/ Sotera Alcántara s/n;
  • Por correo electrónico a la dirección 05005644@educa.jcyl.es.
Modelo 046