ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2020/2021 » SOLICITUDES FUERA DE PLAZO - NO VALIDO
ADMISIÓN/ PREINSCRIPCIÓN NUEVOS ALUMNOS EN EL CURSO 2020/2021
SOLICITUDES FUERA DE PLAZO - NO VALIDO

SOLICITUDES

Inglés en Ávila: no se admiten nuevas solicitudes.

Si quieres estudiar alemán, francés, italiano o español como lengua extranjera en Ávila, aún estás a tiempo.

Igualmente para aprender Inglés o francés en Arenas de San Pedro y Cebreros; o inglés en Piedralaves y Las Navas del Marqués.

Contacta con secretaría de lunes a viernes de 9 a 14h antes del día 15 de septiembre en el 920353808

Más allá del 9 de septiembre SOLO SE PERMITEN SOLICITUDES Y/O PAGOS para las secciones y para cualquier idioma en Ávila, excepto inglés. Disculpen las molestias.

SOLICITUDES PRESENTADAS ENTRE EL 10 DE SEPTIEMBRE Y EL 15 DE SEPTIEMBRE

El alumno contactará con secretaría en el número 920353808 (horario de lunes a viernes de 9 a 14h) o en el 05005644@educa.jcyl.es indicando el idioma y localidad donde quiere estudiar. Secretaría le renviará un modelo de solicitud. Las instrucciones se encuentran en esta página.

El interesado deberá devolver la solicitud cumplimentada y firmada no más tarde del día 15 de septiembre a las 23.59h junto con la documentación necesaria al 05005644@educa.jcyl.es.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Solicitud cumplimentada y firmada

* DNI

* En caso de acceso a nivel diferente a A1: justificante de conocimientos o justificante de pago de la prueba de clasificación (046 sellado/PDF transferencia por banca electrónica)

SE ADMITEN SOLICITUDES PARA LOS SIGUIENTES IDIOMAS Y LOCALIDADES:

- ALEMÁN EN ÁVILA

- FRANCÉS EN ÁVILA

- ITALIANO EN ÁVILA

- ESPAÑOL EN ÁVILA

- INGLÉS EN ARENAS DE SAN PEDRO

- FRANCÉS EN ARENAS DE SAN PEDRO

- INGLÉS EN CEBREROS

- FRANCÉS EN CEBREROS

- INGLÉS EN PIEDRALAVES

- INGLÉS EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS

NO SE ADMITEN NUEVAS SOLICITUDES PARA INGLÉS EN ÁVILA. AQUELLOS INTERESADOS DEBERÁN ESTAR ATENTOS A LA PUBLICACIÓN DE PLAZAS VACANTES. SE RECOMIENDA QUE ESTÉN ATENTOS A ESTA WEB EL DÍA 15 DE OCTUBRE, MOMENTO EN QUE SE PUBLICARÁ MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA. LAS CLASES COMIENZAN EL 19 DE OCTUBRE.

• SE PUEDE EMPEZAR DESDE CERO EN NIVEL BÁSICO A1, SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
  • PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A NIVEL BÁSICO A1 SE DEBERÁ APORTAR JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.
  • PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DE INGLÉS - SOLO DISPONIBLE PARA SECCIONES
  • PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DISPONIBLE PARA FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL. SE DEBERÁ ABONAR LA TASA A TRAVÉS DEL FORMULARIO 046 (información más abajo).
  • EL PLAZO DE MATRÍCULA SE PUBLICARÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE.
  • LAS CLASES EMPIEZAN EL 19 DE OCTUBRE. SI NO HAS PODIDO EMPEZAR EL CURSO EL PRIMER DÍA DE CLASE, SE RECOMIENDA ACUDIR A HABLAR CON EL PROFESOR EN HORARIO DE TUTORÍA ANTES DE INCORPORARSE A LAS CLASES, ESPECIALMENTE EN LOS NIVELES A1 Y B1.

Se deberá hacer el pago y entregar el justificante del mismo como muy tarde el día 15 de septiembre a las 23:59h y en cualquier caso, al menos 48h antes de la realización de la prueba:

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila. EL PAGO DE LA TASA PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE BANCA ELECTRÓNICA (SI EL ALUMNO DISPONE DE ESTA POSIBILIDAD).

• Cada Departamento publicará sus resultados
  • El pago de la prueba de clasificación se debe hacer a través del impreso 046, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • El pago de la prueba de clasificación da derecho a hacer la prueba de clasificación de un idioma de tantos niveles como el alumno desee o necesite.
  • En caso de querer hacer prueba de clasificación para más de un IDIOMA sí se debe hacer un pago por cada uno de los idiomas.
  • Es imprescindible comunicar a Secretaría el pago de dicha prueba de clasificación (Ver instrucciones a continuación).

¿CÓMO CUMPLIMENTAR  EL IMPRESO 046?

1.- Descargar el modelo (pinchar en la foto ->)

2.- Cumplimentar:

a) Declarante (datos personales). (Si es necesario, rellenar con "-" los campos que se dejen vacíos)

b) Datos específicos:

• Fecha de devengo: fecha en la que se rellena el impreso.

• Provincia: Ávila

• Centro Gestor: Consejería de Educación

• Órgano Gestor: Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

• Tasa/Precio público: marcar precio público313.0.0

• Descripción del servicio solicitado: Especificar el idioma y la localidad donde se desea realizar la prueba de nivel (Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros).

• Total a ingresar:

.- 30,36 € , pago ordinario.

.- 15,18 €. Si el alumno tiene derecho bonificación por ser familia numerosa general, deberá seleccionar la opción Bonificación, con el 50%.

.- 0,00 €. Si el alumno está exento por ser familia numerosa especial, discapacidad, víctimas de actos terroristas o víctimas de violencia de género, deberá seleccionar opción Exenciones.

• Número de cuenta: ES24 2038 7786 0064 0000 0706 ¡ATENCIÓN! SI EL FORMULARIO NO DEJA RELLENAR EL NÚMERO DE CUENTA EN EL ORDENADOR, SE DEBE AÑADIR A MANO.

Seleccionar la opción “Imprimir Cumplimentado”

3.- EFECTUAR EL PAGO y ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS junto con:

- Fotocopia del DNI

- Documentación justificativa de la bonificación o exención de pago (si la hubiera)

4.- ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila como muy tarde el 15 de septiembre a las 23:59h y, en cualquier caso, con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 48 horas).

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA EOI Ávila POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

• Presencialmente, de 9 a 14h, o por correo postal en la c/ Sotera Alcántara s/n;
  • Por correo electrónico a la dirección 05005644@educa.jcyl.es.