» MATRÍCULA 2023-2024
Modelo base matrícula.

matricula 23-24 titulo

MATRÍCULA OFICIAL: del 3 al 14 de julio

¿Quién hace matrícula en este plazo?

• Alumnos preinscritos en abril.
  • Alumnos que han aprobado en la convocatoria ordinaria del curso 2022-2023.
  • Alumnos que renunciaron a su matrícula en el curso 2022-2023.

ALUMNOS CON PREINSCRIPCIÓN REALIZADA EN ABRIL

Los alumnos que se hayan preinscrito en abril para estudiar en secciones accederán a través del enlace a la sección a la que pertenezcan:

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

Deberá marcar la opción tipo de alumno “antiguo” quien haya estado matriculado en esta u otra escuela de idiomas de Castilla y León en cualquier momento. El resto marcará la opción “nuevo”.

ALUMNOS APROBADOS/CON RENUNCIA CURSO 2022-2023

El alumno accederá a su expediente con su clave de usuario, su contraseña y la contraseña personal a través de los siguientes enlaces:

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

REALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Para realizar la matrícula será necesario:

1.- Acceder a la aplicación a través de los enlaces indicados en la tabla de arriba, elegir TASA, HORARIO y efectuar el pago correspondiente.

2.- Una vez dentro del enlace, lea con atención las instrucciones y aporte la documentación necesaria, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

MEDIOS DE PAGO QUE SE ACEPTAN

NO OLVIDE ADJUNTAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO A SU MATRÍCULA

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el PAGO y APORTADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes en cada caso a través de la aplicación. Si algún usuario necesita ayuda puede acudir a la Secretaría de la EOI de Ávila en horario de 9 a 14 horas.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

OTRAS INFORMACIONES

Grupos y horarios ofertados 2023/2024

La información sobre profesorado que imparte los distintos grupos y niveles no estará disponible hasta el comienzo del curso 2023/2024. Las clases comienzan el 4 de octubre de 2023.

Para cualquier duda o consulta​ sobre la matrícula​, pueden llamar al 920 353 808 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.