Actividades Culturales » Yincana
Yincana 2018
3ª Yincana Interdepartamental 2018

BASES DE PARTICIPACIÓN

► Podrán participar los alumnos de todos los idiomas matriculados en la EOI de Ávila (oficiales, That´s English, Canto). A los alumnos con necesidades motoras especiales, se les facilitará el desplazamiento.

► Cada equipo estará compuesto por de tres/cuatro alumnos. Se recomienda que sean de distintos idiomas por estar las pruebas escritas en los idiomas que se imparten en la Escuela.

► La Yincana consistirá en la superación de dieciséis pruebas que se realizarán dentro del edificio de la EOI. Con la superación de cada prueba, se recibirá una letra y se firmará la hoja del equipo. Dichas pruebas estarán redactadas en los cinco idiomas impartidos en este centro. El profesor deberá firmar la hoja de control de todos los equipos que vayan superando las pruebas.

► Ganará el grupo que supere primero todas las pruebas establecidas y que, con las letras conseguidas, sea también el primero en formar tres palabras clave (relacionadas con la Navidad).

► Se hará entrega de un premio sorpresa.

► Los alumnos interesados en participar se apuntarán se apuntarán directamente el mismo día de la celebración de la prueba (MIÉRCOLES 19 a las 16:00) en la lista que se les proporcionará en la biblioteca.

► La Yincana tendrá lugar el día de la Fiesta de Navidad, el  MIÉRCOLES  19  de diciembre, y el lugar de encuentro será  la Biblioteca, donde se formarán los grupos a las 16.00 horas.  Se entregará a cada equipo un dorsal y se les informará dónde están las aulas en las que se desarrollan las pruebas.

► Las pruebas se iniciarán a las 16.30 horas y finalizará con la entrada del primer grupo ganador en la Biblioteca.

► Dado que las pruebas van a tener lugar en las aulas del primer y segundo piso, no se permitirá correr ni empujar. El equipo que no respete esta norma será penalizado con la exclusión de la prueba.

gymkhana zapatos y entusiasmo