Actividades Culturales » Gymkana
Gymkana 2017
2ª gymkana titulo

BASES DE PARTICIPACIÓN

► Podrán participar los alumnos de todos los idiomas matriculados en la EOI de Ávila (oficiales, That´s English, cursos monográficos,  y de Canto del Conservatorio de Música).

► Cada equipo estará compuesto por de tres/cuatro alumnos. Se recomienda que sean de distintos idiomas por estar las pruebas escritas en los idiomas que se imparten en la Escuela.

► La Gymkhana consistirá en la superación de dieciséis pruebas que se realizarán dentro del edificio de la EOI. Con la superación de cada prueba, se recibirá una letra y se firmará la hoja del equipo. Dichas pruebas estarán redactadas en cuatro idiomas impartidos en este centro. El profesor deberá firmar la hoja de control de todos equipos que vayan superando las pruebas.

► Ganará el grupo que supere primero todas las pruebas establecidas y que, con las letras conseguidas, sea también el primero en formar dos palabras clave (en relación con la Navidad).

► Se hará entrega de un premio de una organización benéfica a los miembros del equipo ganador.

► Los alumnos interesados en participar se apuntarán en  una lista que les proporcionará  su profesor, siendo el plazo límite para apuntarse el martes 19 de diciembre.

► La Gymkhana tendrá lugar el día de la Fiesta de Navidad, el  jueves 21  de diciembre y el lugar de encuentro LA BIBLIOTECA a las 16.00 horas, donde se formarán los grupos. Se entregará a cada equipo un dorsal y se les informará dónde están las aulas en las que se desarrollan las pruebas.

► Las pruebas se iniciarán a las 16.30 horas y finalizará con la entrada del primer grupo ganador en la Biblioteca.

► Dado que las pruebas van a tener lugar en las aulas del primer y segundo piso, no se permitirá correr ni empujar. El equipo que no respete esta norma será penalizado con la exclusión de la prueba.

gymkhana zapatos y entusiasmo