Actividades Culturales » Concurso Gastronómico Navideño

Concurso Gastronómico Navideño 2019
de la Escuela Oficial de Idiomas Ávila

turkey dinner

La E.O.I. de Avila organiza un concurso gastronómico navideño cuyo objetivo final es promover  el conocimiento de la cultura gastronómica de los diferentes países en donde se utilizan los idiomas objeto de estudio en el Centro.

BASES:

Podrán participar todos los alumnos matriculados en el Centro de Ávila. Cada alumno podrá presentar tantos platos como desee (ya sean dulces o salados)

Cada plato deberá ir acompañado de la receta en el idioma correspondiente. En ella se hará constar la totalidad de los ingredientes utilizados, el modo de preparación y los tiempos de elaboración, así como los datos del participante. Junto al plato, en un sobre cerrado, se incluirá una tarjeta con el nombre, apellidos, correo electrónico, idioma y curso del participante. Se presentará en formato Word y con una foto del plato participante.

Los participantes del concurso deberán enviar la receta en el idioma correspondiente a la dirección: avila.eoiextra@gmail.com como muy tarde hasta el 18 de diciembre de 2019, a las 23h59.

El día del concurso (Jueves día 19 de diciembre), serán entregadas en el AULA 4, hasta las 17:30, las distintas especialidades para su posterior exposición y degustación.

El jurado estará compuesto por profesorado, alumnado y personal no docente.

Se entregarán dos premios: uno para cada una de las especialidades, dulce y salado.

El fallo del jurado será dado a conocer el mismo día 19 de diciembre. El jurado podrá declarar desierto el premio. El nombre de los ganadores se expondrá en el tablón de anuncios de la E.O.I. y en la página web de la Escuela.

La participación en el concurso supone la aceptación de todas sus bases.

Estas bases se adaptarán en las secciones.

santa in sleigh