Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE

MATRÍCULA CURSO 2019-2020

OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS

DESDE LAS 10HORAS DEL 1 DE JULIO A LAS 14HORAS DEL 12 DE JULIO

¿Quién hace matrícula en este plazo?

• Alumnos aprobados en junio.
  • Alumnos preinscritos de todos los idiomas y niveles para el curso 2019-2020, excepto los alumnos pendientes de obtener certificado de IGCSE, del I.E.S. Vasco de la Zarza y excepto preinscritos para C2.1. (ESTÁN TODOS ADMITIDOS EXCEPTO LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO ACCEDER A NIVEL AVANZADO C2.1*).
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.
  • Alumnos antiguos de 2018-2019 que perdieron la reserva de plaza por absentismo y hayan aprobado en junio. (Excepto antiguos alumnos de C1 que han perdido la reserva de plaza y quieren acceder a C2.1)

Los alumnos que vayan a hacer prueba de clasificación en septiembre se matricularán en  NIVEL BÁSICO A1 y en septiembre se les ubicará en el curso correspondiente según el resultado de dicha prueba.

* TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRICULA DE C2.1

ACCESO PARA ALUMNOS DEL CURSO 2018-2019:

Los enlaces de matrícula estarán activos el 17/09/2019 a las 12horas hasta el 19 de  septiembre a las 23:59horas

• Alumnos aprobados en septiembre y repetidores, incluidos los que perdieron la reserva de plaza en el curso 2018-2019. (Excepto alumnos de C1 que han perdido la reserva de plaza y quieren acceder a C2.1)

EL ALUMNO ACCEDERÁ A SU EXPEDIENTE A TRAVÉS DEL APARTADO 'NOTAS Y FALTAS

ACCEDER A MATRÍCULA

ACCESO PARA ALUMNOS DE PREINSCRIPCIÓN

ALUMNOS QUE PRESENTEN RESULTADO DEL IGCSE Y ALUMNOS PREINSCRITOS EN C2.1 A LOS QUE SE LES HAYA COMUNICADO POR CORREO ELECTRÓNICO EL 20/09 QUE HAN SIDO ADMITIDOS

Los enlaces de matrícula estarán activos el 23/09/2019 a las 12horas hasta el 24 de  septiembre a las 23:59horas

ENLACE A MATRÍCULA:

IMPORTANTE

Deberá marcar la opción tipo de alumno 'antiguo' quien haya estado alguna vez matriculado en esta o cualquier otra Escuela oficial de Idiomas de Castilla y León. El resto, marcará la opción 'nuevo'.

Aquellos alumnos que vayan a hacer la prueba de clasificación en septiembre deberán matricularse del 1 al 12 de julio en Nivel Básico A1 y después se les ubicará en el nivel que corresponda, según el resultado de la prueba de clasificación.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico ( 05005644@educa.jcyl.es ) los siguientes documentos:

1. El RESGUARDO DE MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria.

O bien, justificante de ingreso bancario: BANKIA, cuenta: ES24 2038 7786 00 6400000706

2. Copia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte, sólo en el caso de que no se hubiera presentado con anterioridad (antiguos alumnos o alumnos preinscritos que aún no formalizaron su matrícula).

3. Documentación justificativa, en su caso, de las situaciones siguientes: familia numerosa, discapacidad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género.

4. Documentación justificativa de conocimientos si se accede a algún curso superior a Nivel Básico A1 y no se hubiera justificado con anterioridad.

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

Escuela Oficial de Idiomas de Ávila,
C/ Dª Sotera Alcántara S/N