Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE

MATRÍCULA CURSO 2019-2020

OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS

DESDE LAS 10 HORAS DEL 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 23:59HORAS DEL 19 DE SEPTIEMBRE

¿Quién hace matrícula en este plazo?

• Alumnos del curso 2018/2019 (Excepto alumnos de C1 aprobados en junio, estos ya se matricularon en julio, y alumnos de C1 que perdieron la reserva de plaza por absentismo y quieren matricularse en C2.1)
  • Alumnos preinscritos de todos los idiomas y niveles para el curso 2019-2020, excepto los alumnos pendientes de obtener certificado de IGCSE, del I.E.S. Vasco de la Zarza y excepto preinscritos para C2.1. (ESTÁN TODOS ADMITIDOS EXCEPTO LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO ACCEDER A NIVEL AVANZADO C2.1*).
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.
  • Alumnos antiguos de 2018-2019 que perdieron la reserva de plaza por absentismo. (Excepto antiguos alumnos de C1 que han perdido la reserva de plaza y quieren acceder a C2.1.

Los alumnos PREINSCRITOS que vayan a hacer prueba de clasificación se matricularán en  NIVEL BÁSICO A1 y se les ubicará en el curso correspondiente según el resultado de dicha prueba.

* TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MATRICULA DE C2.1

ACCESO PARA ALUMNOS DEL CURSO 2018-2019:

ACCESO PARA ALUMNOS DE PREINSCRIPCIÓN

LISTADOS

PLAZO ORDINARIO

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

PLAZO EXTRAORDINARIO

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

IMPORTANTE

Deberá marcar la opción tipo de alumno 'antiguo' quien haya estado alguna vez matriculado en esta o cualquier otra Escuela oficial de Idiomas de Castilla y León. El resto, marcará la opción 'nuevo'.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico ( 05005644@educa.jcyl.es ) los siguientes documentos:

1. El RESGUARDO DE MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria.

O bien, justificante de ingreso bancario: BANKIA, cuenta: ES24 2038 7786 00 6400000706

2. Copia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte, sólo en el caso de que no se hubiera presentado con anterioridad (antiguos alumnos o alumnos preinscritos que aún no formalizaron su matrícula).

3. Documentación justificativa, en su caso, de las situaciones siguientes: familia numerosa, discapacidad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género.

4. Documentación justificativa de conocimientos si se accede a algún curso superior a Nivel Básico A1 y no se hubiera justificado con anterioridad.

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

Escuela Oficial de Idiomas de Ávila,
C/ Dª Sotera Alcántara S/N