MATRÍCULA CURSO 2020-2021
matricula 2019-2020
Plazo abierto hasta las 23:59 horas del 20 de octubre
Todo el proceso se puede hacer online
La secretaría tiene atención de 12 a 14 horas de lunes a viernes

¿Quién hace matrícula en este plazo?
ALUMNOS PREINSCRITOS DE TODOS LOS IDIOMAS DE ÁVILA Y SECCIONES pulsa aquí
ACCESO A PLAZAS VACANTES
 pulsa aquí
ALUMNOS DEL CURSO 2019-2020 DE TODOS LOS IDIOMAS Y SECCIONES ENLACE A MATRÍCULA EN NOTAS/FALTAS/MATRÍCULA

pulsa aquí

•    Alumnos de TODOS LOS IDIOMAS aprobados en octubre y repetidores (incluidos los alumnos de renuncia a la promoción). (Los alumnos pendientes del resultado de Octubre para promocionar se matriculan el cuando tengan su resultado y hayan hecho la revisión del examen, entre el 8 y el 20 de octubre)
•    Alumnos aprobados en septiembre y repetidores. (excepto inglés en Ávila - estos alumnos debieron matricularse en el plazo anterior)
•    Alumnos aprobados en junio. (excepto inglés en Ávila - estos alumnos debieron matricularse en julio)
•    Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2019-2020. (excepto inglés en Ávila - estos alumnos debieron matricularse en julio)

Los alumnos del curso 2019-2020 que se hayan examinado en octubre (*), se matricularán, a partir del día 8/10, en cuanto tengan su resultado y hayan revisado su examen y hasta el 20 de octubre.

(*) en el caso de inglés en Ávila, aquellos alumnos que ya promocionaron en junio o septiembre debieron haber formalizado su matrícula en los plazos establecidos. Si no lo hicieron y tampoco se preinscribieron, deben esperar al plazo de vacantes.

Aquellos alumnos de inglés Ávila que no se hayan matriculado en el plazo estipulado pierden se reserva de plaza, quedando a la espera de que puedan quedar plazas vacantes tras el comienzo de curso.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Se debe presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico ( 05005644@educa.jcyl.es ) el resguardo MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria o bien el resguardo de matrícula y el justificante de ingreso bancario. BANKIA, cuenta: NUEVO NÚMERO DE CUENTA 2020:  ES10  2038   7778  21   6400001978

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

TODOS LOS PLAZOS AQUÍ: CALENDARIO DE MATRÍCULA  (actualizado 7/10).

HORARIOS EN INFORMACIÓN GENERAL > OFERTA DE GRUPOS Y HORARIOS: Si un grupo se llena, seguirá apareciendo en información general pero no aparecerá dentro de la aplicación de matrícula por no tener plazas vacantes disponibles.

La oferta definitiva de horarios y grupos depende de que haya un mínimo de alumnos en cada grupo autorizado por la Administración educativa. En caso de que algún grupo no se autorice por no tener demanda suficiente, se devolverá el importe de las tasas a los alumnos matriculados, con anterioridad al 9 de noviembre. Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta el comienzo de curso. Todos los listados de libros de texto estarán disponibles el 1 de octubre. En el caso de grupos con pocos alumnos pendientes de autorización, vuestro profesor os facilitará el material de trabajo para los primeros días de clase (fotocopias o material digital).

Si no te matriculas en el plazo asignado: El curso comienza el 19 de octubre y con posterioridad a esa fecha se ofertarán las plazas vacantes que puedan haber quedado en los distintos grupos (tras la matrícula de todos los alumnos del curso actual y de los nuevos alumnos preinscritos).

​Las clases están previstas para ser impartidas de manera presencial pero la EOI AVILA está capacitada para adaptarse a cualquier situación que las autoridades sanitarias determinen.​
La información sobre profesorado que imparte los distintos grupos y niveles no estará disponible hasta el comienzo del curso 2020/2021.
Para cualquier duda o consulta​ sobre la matrícula​, pueden llamar al 920 212 089 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En caso de necesitar acudir al centro deberá solicitarlo a través del teléfono 920 212 089.
 school address and jcyl loge