MATRÍCULA CURSO 2020-2021
matricula 2019-2020
Desde las 10 Horas del 6 Julio a las 23:59 horas del 17 de Julio

Todo el proceso se puede hacer online
La secretaría tiene atención de 9 a 14 horas de lunes a viernes

¿Quién hace matrícula en este plazo?

• Alumnos APTOS del curso 2019/2020
  • Alumnos que renunciaron a su matrícula durante el curso 2019-2020.

Los alumnos que aún no están aptos se matrícularán en el mes de septiembre u octubre, dependiendo del resultado de su evaluación. Las fechas  concretas se publicarán el 1 de septiembre.

Las instrucciones y calendario de matrícula para los nuevos alumnos que solicitan plaza se publicarán el 15 de julio.

Este plazo de matrícula es exclusivo para los alumnos que ya están APTOS y los alumnos que hayan RENUNCIADO A LA MATRÍCULA. Aquellos alumnos aptos o que hayan renunciado a la matrícula que no se matriculen en el plazo estipulado perderán su reserva de plaza, quedando a la espera de que puedan quedar plazas vacantes tras el comienzo de curso.

​​Si en septiembre se ofertaran más plazas o mayor variedad de horarios se abrirá la posibilidad de cambio de grupo para los alumnos ya matriculados. ​​La oferta definitiva de horarios y grupos depende de que haya un mínimo de alumnos en cada grupo autorizado por la Administración educativa. En caso de que algún grupo no se autorice por no tener demanda suficiente, se devolverá el importe de las tasas a los alumnos matriculados, con anterioridad al 31 de octubre. Se recomienda no desprecintar los libros de texto hasta el comienzo de curso. Todos los listados de libros de texto estarán disponibles el 1 de octubre. En el caso de grupos con pocos alumnos pendientes de autorización, vuestro profesor os facilitará el material de trabajo para los primeros días de clase (fotocopias o material digital).

Si no te matriculas en el plazo asignado: El curso comienza el 19 de octubre y con posterioridad a esa fecha se ofertarán las plazas vacantes que puedan haber quedado en los distintos grupos (tras la matrícula de todos los alumnos del curso actual y de los nuevos alumnos preinscritos).

​Las clases están previstas para ser impartidas de manera presencial pero la EOI AVILA está capacitada para adaptarse a cualquier situación que las autoridades sanitarias determinen.​
La información sobre profesorado que imparte los distintos grupos y niveles no estará disponible hasta el comienzo del curso 2020/2021.
Para cualquier duda o consulta​ sobre la matrícula​, pueden llamar al 920 212 089/920 353 808 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En caso de necesitar acudir al centro deberá solicitarlo a través del teléfono 920 212 089.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Se debe presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico ( 05005644@educa.jcyl.es ) el resguardo MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria o bien el resguardo de matrícula y el justificante de ingreso bancario. BANKIA, cuenta: ES24 2038 7786 00 6400000706

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

ACCESO A LA MATRÍCULA PARA ALUMNOS DEL CURSO 2019-2020: pulsa aquí
 school address and jcyl loge