Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE » Fechas importantes para la matriculación
Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE
Fechas importantes para la matriculación para el curso 2019-2020

Ávila

Para secciones pulsa aquí

¡¡MATRICULA ONLINE!!

LA NO MATRICULACIÓN DENTRO DEL PLAZO  ESTIPULADO SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DE LA RESERVA DE PLAZA, QUEDANDO EL ALUMNO PENDIENTE DE MATRICULARSE DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE, SIEMPRE QUE EXISTAN PLAZAS VACANTES.

DEL 1 AL 12 DE JULIO

• Alumnos aprobados en junio.
  • Alumnos preinscritos de todos los idiomas y niveles para el curso 2019-2020, excepto los alumnos pendientes de obtener certificado de IGCSE, del I.E.S. Vasco de la Zarza y excepto preinscritos para C2.1. (TODOS ADMITIDOS EXCEPTO LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO ACCEDER A NIVEL AVANZADO C2.1 - A ESTOS ALUMNOS SE LES COMUNICARÁ EL 20/9 A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO SI HAN OBTENIDO PLAZA SEGÚN EL ORDEN DE PRELACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS. AQUELLOS QUE HAYAN OBTENIDO PLAZA SE MATRICULARÁN EL 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE).
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.
  • Alumnos antiguos de 2018-2019 que perdieron la reserva de plaza por absentismo y hayan aprobado en junio. (Excepto antiguos alumnos de C1 que han perdido la reserva de plaza y quieren acceder a C2.1)

Los alumnos que vayan a hacer prueba de clasificación en septiembre se matricularán en  NIVEL BÁSICO A1 y en septiembre se les ubicará en el curso correspondiente según el resultado de dicha prueba.

SEPTIEMBRE 2019
  • Alumnos aprobados en junio. (Excepto alumnos de C1 aprobados en junio, estos ya se matricularon en julio.)
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.
  • Alumnos aprobados en septiembre y repetidores, incluidos los que perdieron la reserva de plaza en el curso 2018-2019. (Excepto alumnos de C1 que han perdido la reserva de plaza y quieren acceder a C2.1)

17, 18 y 19
de septiembre
  • Matriculación de alumnos preinscritos con certificado IGCSE (IES Vasco de la Zarza)
  • Matriculación de alumnos preinscritos para C2.1 que hayan obtenido plaza. (Se les comunicará esta circunstancia el 20/9 por correo electrónico)
23 y 24 de septiembre
  • Matriculación de alumnos del curso 2018-2019 que quieren volver a cursar un nivel ya superado. (Necesario haber hecho preinscripción para el curso que se quiere cursar)
  • Matriculación de alumnos preinscritos que quieren volver a cursar un nivel ya superado.
  • Alumnos que hayan perdido la reserva de plaza en C1 y quieran acceder a C2.1, en caso de que haya vacantes.
26 y 27 de septiembre
 Publicación de vacantes (si las hubiera). 30 de septiembre

Matriculación de:

• Alumnos no preinscritos.
  • Alumnos a quienes se les haya pasado el plazo de matrícula en fechas anteriores.
  • Alumnos preinscritos que no hayan obtenido plaza.

Del 1 al 31 de
octubre

ARENAS DE SAN PEDRO, CEBREROS, PIEDRALAVES Y LAS NAVAS DEL MARQUÉS

FECHAS IMPORTANTES PARA LA MATRICULACIÓN
DE ALUMNOS ANTIGUOS Y NUEVOS.
CURSO 2019/2020

¡¡MATRICULA ONLINE!!

LOS ALUMNOS QUE NO SE MATRICULEN EN EL PLAZO  ESTIPULADO PODRÁN HACERLO DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE, SIEMPRE QUE EXISTAN PLAZAS VACANTES.

DEL 1 AL 12 DE JULIO 2019

• Alumnos aprobados en junio.
  • Alumnos preinscritos para el curso 2019-2020 (TODOS ADMITIDOS)
  • Alumnos que renunciaron a su plaza durante el curso 2018-2019.

Los alumnos que vayan a hacer prueba de clasificación en septiembre se matricularán en NIVEL BÁSICO A1 y en septiembre se les ubicará en el curso correspondiente según el resultado de dicha prueba.

SEPTIEMBRE 2019
  • Alumnos aprobados en junio.
  • Alumnos preinscritos para el curso 2019-2020 (TODOS ADMITIDOS)

17, 18 y 19 de septiembre
  • Matricualación de alumnos del curso 2018-2019 que quieren volver a cursar un nivel ya sueprado.
26 y 27 de septiembre
Publicación de vacantes (si las hubiera). 30 de septiembre

Matriculación de:

• Alumnos no preinscritos.
  • Alumnos a quienes se les haya pasado el plazo de matrícula
     en fechas anteriores.
Del 1 al 31 de octubre