Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE » Listado de solicitudes
Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE
Listado de solicitudes

LISTADOS DE SOLICITUDES AVILA - DEFINITIVOS

TODOS LOS ALUMNOS ***EXCEPTO LOS SOLICITANTES DE C2.1*** HAN SIDO ADMITIDOS. LOS SOLICITANTES QUE AÚN NO LO HAYAN HECHO, DEBEN HACER MATRÍCULA ENTRE EL 17 Y EL 19 DE SEPTIEMBRE 2019 (Ver abajo información para los solicitantes de C2.1)

LISTADOS DE SOLICITUDES SECCIONES - DEFINITIVOS
TODOS LOS ALUMNOS HAN SIDO ADMITIDOS. LOS SOLICITANTES QUE AÚN NO LO HAYAN HECHO, DEBEN HACER MATRÍCULA ENTRE EL 17 Y EL 19 DE SEPTIEMBRE 2019
  • ARENAS DE SAN PEDRO FRANCÉS
  • ARENAS DE SAN PEDRO INGLÉS
  • LAS NAVAS DEL MARQUÉS
  • CEBREROS FRANCÉS
  • CEBREROS INGLÉS
  • PIEDRALAVES
NOTA: En los listados de solicitudes se indica si hay alguna incidencia que subsanar.
El alumno debe subsanar las incidencias que se indican a la mayor brevedad posible. El alumno no podrá matricularse hasta que no haya aportado toda la documentación necesaria.

NOTA IMPORTANTE:
  • La oferta definitiva de grupos y horarios estará condicionada al número final de matriculados.
  • Como requisito general, se necesitará un mínimo de 10 alumnos matrículados en nivel básico A1.
  • En caso de que un grupo no salga adelante por no llegar al mínimo de alumnos establecido, se contactará con los alumnos de ese grupo para proceder a devolverles el importe de la matrícula, o bien ofrecerles cambio de horario (si hubiera posibilidad). Se recomienda esperar al comienzo de curso para adquirir los libros de texto.
Calendario del Proceso de Admisión
  • Del 1 al 12 de abril: plazo para solicitar admisión (preinscripción).
  • Del 13 de abril al 10 de mayo: plazo extraordinario para dejar solicitud (Estas solicitudes se consideran presentadas 'fuera de plazo')
  • 17 de mayo: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado provisional de solicitantes por curso e idioma y sus puntuaciones conforme al baremo establecido.
  • 20 a 24 de mayo: plazo de presentación de reclamaciones al listado provisional o a la baremación.
  • 31 de mayo: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro del listado definitivo de solicitantes.
  • Primera quincena de junio: publicación en el tablón de anuncios y, en su caso, en la página web del centro de la lista definitiva de solicitudes admitidas clasificadas por cursos e idiomas en función de sus peticiones y, si hubiese lugar, de las solicitudes en lista de espera.
  • Segunda quincena de junio: Adjudicación de vacantes.
  • 1 al 12 de julio: Matrícula para alumnos preinscritos y alumnos aprobados en junio. (excepto solicitudes de C2.1)
CALENDARIO COMPLETO DE MATRÍCULA

PRECIOS PÚBLICOS      CUADRO RESUMEN             NORMATIVA

Linea punteada 100%