Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE » PRUEBA DE CLASIFICACIÓN
Matrícula oficial 2019-2020 - SEPTIEMBRE
INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN PARA NUEVAS SOLICITUDES (A partir del 1 de septiembre)*

• PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A NIVEL BÁSICO A1 SE DEBERÁ APORTAR JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.
  • PRÓXIMA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN PARA TODOS LOS IDIOMAS Y SECCIONES: A fecha 16/10. esta opción solo está disponible para las secciones, según disponibilidad del profesorado, o en Ávila para los idiomas distintos de inglés, según disponibilidad del departamento. Aquellos alumnos interesados en hacer prueba de clasificación, deben consultar previamente con el PROFESOR de la Sección, o con el JEFE del departamento de alemán, francés, italiano o español, en Ávila.
  • PODRÁS MATRICULARTE, SIEMPRE QUE HAYA PLAZAS DISPONIBLES, UNA VEZ CONOZCAS EL RESULTADO, A TRAVÉS DE LA MATRÍCULA DE PLAZAS VACANTES, DEL 1 AL 31 DE OCTUBRE.
  • LAS CLASES DAN COMIENZO EL 30 DE SEPTIEMBRE (PARA GRUPOS DE LUNES Y MIÉRCOLES) O EL 1 DE OCTUBRE (PARA GRUPOS DE MARTES Y JUEVES). SI NO HAS PODIDO EMPEZAR EL CURSO EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE O 1 DE OCTUBRE, SE RECOMIENDA ACUDIR A HABLAR CON EL PROFESOR EN HORARIO DE TUTORÍA ANTES DE INCORPORARSE A LAS CLASES, ESPECIALMENTE EN LOS NIVELES A1 Y B1.

Se deberá hacer el pago y entregar el justificante del mismo al menos 48h antes de la realización de la prueba:

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 48 horas). En caso de no haber podido presentar la documentación en secretaría 48h antes, el alumno deberá igualmente enviar la documentación a secretaría lo antes posible y además APORTAR AL JEFE DEL DEPARTAMENTO O PROFESOR EL JUSTIFICANTE DE PAGO EL DÍA DEL EXAMEN, junto con su DNI. EL PAGO DE LA TASA PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE BANCA ELECTRÓNICA (SI EL ALUMNO DISPONE DE ESTA POSIBILIDAD).

• Cada Departamento publicará sus resultados
  • El pago de la prueba de clasificación se debe hacer a través del impreso 046, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • El pago de la prueba de clasificación da derecho a hacer la prueba de clasificación de tantos niveles como el alumno desee o necesite.
  • En caso de querer hacer prueba de clasificación para más de un IDIOMA sí se debe hacer un pago por cada uno de los idiomas.
  • Es imprescindible comunicar a Secretaría el pago de dicha prueba de clasificación (Ver instrucciones a continuación).

¿CÓMO CUMPLIMENTAR  EL IMPRESO 046?

1.- Descargar el modelo (pinchar en la foto ->)

2.- Cumplimentar:

a) Declarante (datos personales). (Si es necesario, rellenar con "-" los campos que se dejen vacíos)

b) Datos específicos:

• Fecha de devengo: fecha en la que se rellena el impreso.

• Provincia: Ávila

• Centro Gestor: Consejería de Educación

• Órgano Gestor: Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

• Tasa/Precio público: marcar precio público: 313.0.0

• Descripción del servicio solicitado: Especificar el idioma y la localidad donde se desea realizar la prueba de nivel (Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros).

• Total a ingresar:

.- 30,36 € , pago ordinario.

.- 15,18 €. Si el alumno tiene derecho bonificación por ser familia numerosa general, deberá seleccionar la opción Bonificación, con el 50%.

.- 0,00 €. Si el alumno está exento por ser familia numerosa especial, discapacidad, víctimas de actos terroristas o víctimas de violencia de género, deberá seleccionar opción Exenciones.

• Número de cuenta: ES24 2038 7786 0064 0000 0706 ¡ATENCIÓN! SI EL FORMULARIO NO DEJA RELLENAR EL NÚMERO DE CUENTA EN EL ORDENADOR, SE DEBE AÑADIR A MANO.

Seleccionar la opción “Imprimir Cumplimentado”

3.- EFECTUAR EL PAGO y ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS junto con:

- Fotocopia del DNI

- Documentación justificativa de la bonificación o exención de pago (si la hubiera)

4.- ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 48 horas). En caso de no haber podido presentar la documentación en secretaría 48h antes, el alumno deberá igualmente enviar la documentación a secretaría lo antes posible y además APORTAR AL JEFE DEL DEPARTAMENTO O PROFESOR EL JUSTIFICANTE DE PAGO EL DÍA DEL EXAMEN, junto con su DNI.

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA EOI Ávila POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

• Presencialmente, de 9 a 14h, o por correo postal en la c/ Sotera Alcántara s/n;
  • Por correo electrónico a la dirección 05005644@educa.jcyl.es.
Modelo 046