MATRÍCULA CURSO 2020-2021 » ACCESO A PLAZAS VACANTES
MATRÍCULA CURSO 2020-2021
ACCESO A PLAZAS VACANTES

SI QUIERES ACCEDER A ALGUNA DE LAS PLAZAS QUE HAN QUEDADO VACANTES, AÚN ESTÁS A TIEMPO

ATENCIÓN: Si quieres hacer prueba de clasificación, debes solicitarla antes del día 21 (Ver información más abajo).

• SE PUEDE EMPEZAR DESDE CERO EN NIVEL BÁSICO A1, SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
  • PARA ACCEDER A UN CURSO DIFERENTE A NIVEL BÁSICO A1 SE DEBERÁ APORTAR JUSTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS O HACER PRUEBA DE CLASIFICACIÓN.
  • PRUEBA DE CLASIFICACIÓN DISPONIBLE PARA TODOS LOS IDIOMAS Y SECCIONES. SE DEBERÁ ABONAR LA TASA A TRAVÉS DEL FORMULARIO 046 (información más abajo).

PARA VACANTES DE INGLÉS EN ÁVILA:

PARA ACCEDER A UNA PLAZA DE INGLÉS EN ÁVILA DEBES ESPERAR AL DÍA 21 DE OCTUBRE - FECHA DE PUBLICACIÓN DE VACANTES. Entre los días 22 de octubre y 9 de noviembre podrás acceder a las plazas vacantes que puedan haber quedado en los diferentes niveles y horarios.

PARA OTRAS VACANTES EN ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, ESPAÑOL Y SECCIONES DE ARENAS DE SAN PEDRO (INGLÉS Y FRANCÉS), CEBREROS (INGLÉS Y FRANCÉS), PIEDRALAVES (INGLÉS) Y LAS NAVAS DEL MARQUÉS (INGLÉS): desde el 14 de octubre a las 10h

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

El alumno deberá acceder a la aplicación, rellenar sus datos, imprimir el resguardo, efectuar el pago y remitir toda la documentación a Secretaría  05005644@educa.jcyl.es.

Por favor, preste atención a los datos que usted facilita (especialmente teléfono y correo electrónico) pues son esenciales para una correcta comunicación del centro y profesor con el alumno)

Para agilizar los trámites, es importante que usted aporte copia de DNI y documentación justificativa de bonificación o exención de pago, así como de la justificación de conocimientos previos, para matrículas en nivel diferente a nivel básico A1.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

* Impreso de matrícula sellado por el banco o justificante de transferencia bancaria

* DNI

* En caso de acceso a nivel diferente a A1: justificante de conocimientos o justificante de pago de la prueba de clasificación (046 sellado/PDF transferencia por banca electrónica)

El curso comienza el 19 de octubre. Puedes incorporarte directamente a clase una vez hecho el pago y enviada la documentación. Tu profesor te indicará si debes acudir a TUTORÍA, especialmente en los niveles básico A1 e intermedio B1.

PRUEBA DE CLASIFICACIÓN EXTRAORDINARIA

ITALIANO: día 22 de octubre a las 16h

RESTO DE IDIOMAS EN ÁVILA Y SECCIONES: día 23 de octubre a las 16h

Se deberá hacer el pago y entregar el justificante del mismo como muy tarde el día 21 de Octubre a las 23:59h.

La realización de la prueba de clasificación no garantiza una plaza en el caso del idioma inglés (Ávila).

La matrícula se realizará una vez se publiquen los resultados. Si un grupo se llena, ese horario deja de estar disponible para matrícula.

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Ávila. EL PAGO DE LA TASA PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE BANCA ELECTRÓNICA (SI EL ALUMNO DISPONE DE ESTA POSIBILIDAD). EN CASO DE ESTAR EXENTO DEL PAGO (por beca, discapacidad o familia numerosa especial) IGUALMENTE EL ALUMNO DEBE REMITIR TODA LA DOCUMENTACIÓN A LA EOI AVILA.

• Cada Departamento publicará sus resultados
  • El pago de la prueba de clasificación se debe hacer a través del impreso 046, siguiendo las instrucciones que se indican a continuación.
  • El pago de la prueba de clasificación da derecho a hacer la prueba de clasificación de un idioma de tantos niveles como el alumno desee o necesite.
  • En caso de querer hacer prueba de clasificación para más de un IDIOMA sí se debe hacer un pago por cada uno de los idiomas.
  • Es imprescindible comunicar a Secretaría el pago de dicha prueba de clasificación (Ver instrucciones a continuación).

¿CÓMO CUMPLIMENTAR  EL IMPRESO 046?

1.- Descargar el modelo (pinchar en la foto ->)

2.- Cumplimentar:

a) Declarante (datos personales). (Si es necesario, rellenar con "-" los campos que se dejen vacíos)

b) Datos específicos:

• Fecha de devengo: fecha en la que se rellena el impreso.

• Provincia: Ávila

• Centro Gestor: Consejería de Educación

• Órgano Gestor: Escuela Oficial de Idiomas de Ávila.

• Tasa/Precio público: marcar precio público: 313.0.0

• Descripción del servicio solicitado: Especificar el idioma y la localidad donde se desea realizar la prueba de nivel (Ávila, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros).

• Total a ingresar:

.- 30,36 € , pago ordinario.

.- 15,18 €. Si el alumno tiene derecho bonificación por ser familia numerosa general, deberá seleccionar la opción Bonificación, con el 50%.

.- 0,00 €. Si el alumno está exento por ser familia numerosa especial, discapacidad, víctimas de actos terroristas o víctimas de violencia de género, deberá seleccionar opción Exenciones.

NUEVO NÚMERO DE CUENTA 2020:  ES10  2038   7778  21   6400001978 ¡ATENCIÓN! SI EL FORMULARIO NO DEJA RELLENAR EL NÚMERO DE CUENTA EN EL ORDENADOR, SE DEBE AÑADIR A MANO.

Seleccionar la opción “Imprimir Cumplimentado”

3.- EFECTUAR EL PAGO y ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS junto con:

- Fotocopia del DNI

- Documentación justificativa de la bonificación o exención de pago (si la hubiera)

4.- ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR ESTE IMPRESO 046 EN LA ESCUELA DE IDIOMAS de Ávila como muy tarde el 21 de septiembre a las 23:59h y, en cualquier caso, con anterioridad a la fecha de la prueba de clasificación (mínimo 48 horas).

ES IMPRESCINDIBLE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA EOI Ávila POR ALGUNO DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

• Presencialmente, de 9 a 14h, o por correo postal en la c/ Sotera Alcántara s/n;
  • Por correo electrónico a la dirección 05005644@educa.jcyl.es.
Modelo 046