MATRÍCULA CURSO 2020-2021 » MATRÍCULA ALUMNOS PREINSCRITOS
MATRÍCULA CURSO 2020-2021
MATRÍCULA ALUMNOS PREINSCRITOS

Del 6 al 20 de Octubre

¿Quién hace matrícula en este plazo?

Alumnos preinscritos en Ávila en TODOS los idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español y Secciones (Arenas de San Pedro, Cebreros, Las Navas del Marqués y Piedralaves).

Para realizar la matrícula será necesario:

1.-  Acceder a la aplicación a través de los siguientes enlaces.

Los alumnos de preinscripción accederán a través del enlace a la sección a la que pertenezcan:

Ávila

Arenas de San Pedro

Las Navas del Marqués

Piedralaves

Cebreros

(Deberá marcar la opción tipo de alumno “antiguo” quien haya estado matriculado en esta u otra escuela de idiomas de Castilla y León. El resto, marcará la opción “nuevo”)

2.- Aportar copia del DNI, NIE o pasaporte, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

3.- Documentación justificativa, en su caso, de las situaciones: Familia numerosa, discapacidad, víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

4.- Documentación que justifique el nivel al que se quiere acceder, sólo si no se hubiera presentado con anterioridad.

DOCUMENTOS A REMITIR AL CENTRO

Se debe presentar en la Secretaría de la EOI o remitir por correo electrónico ( 05005644@educa.jcyl.es ) el resguardo MATRÍCULA con el sello de la entidad bancaria o bien el resguardo de matrícula y el justificante de ingreso bancario. BANKIA, cuenta: NUEVO NÚMERO DE CUENTA 2020:  ES10  2038   7778  21   6400001978

IMPORTANTE:

La matrícula sólo será considerada como DEFINITIVA una vez realizado el INGRESO correspondiente en la entidad bancaria y ENTREGADOS LOS DOCUMENTOS correspondientes a cada caso en la Secretaría de la EOI de Ávila.

La no presentación de la documentación del modo aquí estipulado supondrá la anulación automática de la matrícula.

OTRAS INFORMACIONES

Aquellos alumnos que, habiendo solicitado prueba de clasificación no se hayan presentado a la misma, podrán acudir el día 23 de octubre a la prueba de clasificación extraordinaria (16h). La prueba de clasificación extraordinaria de italiano será el día 22 de octubre (16h).

Las clases están previstas para ser impartidas de manera presencial pero la EOI AVILA está capacitada para adaptarse a cualquier situación que las autoridades sanitarias determinen.​

La información sobre profesorado que imparte los distintos grupos y niveles no estará disponible hasta el comienzo del curso 2020/2021.

Para cualquier duda o consulta​ sobre la matrícula​, pueden llamar al 920 212 089 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. En caso de necesitar acudir al centro deberá solicitar cita previa a través del teléfono 920 212 089.

LISTADOS DE SOLICITUDES - TODOS ADMITIDOS