Biblioteca / Salon de Actos
Biblioteca

La biblioteca está ubicada en el sótano de nuestro edificio. Hay espacio  para estudiar tranquilamente y hay conexión WIFI.

Para tener acceso al catálogo debe estar encendido el ordenador de administración de la Biblioteca (normalmente en horario de Biblioteca), pero estamos pendientes de la instalación del servidor.

Nos puedes enviar tus sugerencias de mejora, respecto al funcionamiento o adquisiciones: eoiavila.biblioteca@gmail.com

En este espacio tambien hay una mesa con ordenadores que sirven como laboratorio de idiomas.

Durante el curso 2017-2018 la Biblioteca estará abierta (la fecha de apertura y horario se determinará a finales de septiembre):

Biblioteca
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes

Cerrado

Los alumnos oficiales, así como los asistentes a los cursos de capacitación lingüística, y los alumnos del programa That's English! podrán tomar prestado material y hacer uso de los ordenadores presentando su código de biblioteca o su D.N.I. al profesor de guardia.

Salon de Actos

Aforo: 202 Butacas